Avengers: Infinity War cruza oficialmente $ 2 mil millones en taquilla mundial

Share:

Avengers: Infinity War se ha unido oficialmente a uno de los clubes más exclusivos en la historia de la taquilla, convirtiéndose en apenas la cuarta película en ganar $ 2 mil millones en la taquilla.


Avengers: Infinity War logró el hito después de 48 días en los cines, un día más de lo que tardó Avatar en lograr el mismo objetivo.

Avengers: Infinity War es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo detrás de los otros tres miembros del club de $ 2 mil millones: Avatar ($ 2,788 mil millones), Titanic ($ 2,18 mil millones) y Star Wars: The Force Awakens ($ 2,06 mil millones).

Avengers: Infinity War fue la película más rápida en llegar a $ 1 mil millones en la taquilla mundial. Es la sexta película de Marvel Studios en ganar al menos $ 1 mil millones y es la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

Domésticamente, Avengers: Infinity War fue la segunda película más rápida en llegar a los $ 500 millones y su taquilla nacional ahora es de $ 655.1 millones, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la taquilla nacional, detrás de Star Wars: The Force Awakens ($ 936.6 millones), Avatar ($ 760.5 millones), Black Panther de Marvel ($ 699.3 millones) y Titanic ($ 659.3 millones).

Basado en su impulso actual - el lunes fue el primer día en que Infinity War ganó menos de $ 1 millón en todo el mundo, y eso fue apenas - se espera que la película supere a Titanic en la taquilla nacional, pero si puede pasar Star Wars: The Force Despierta en todo el mundo es menos cierto.

Avengers: Infinity War tuvo el fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos en la taquilla nacional, ganando $ 257.6 millones. La película ganó $ 112.5 millones en su segundo fin de semana en la taquilla nacional, el segundo segundo fin de semana más alto de todos los tiempos detrás de Star Wars: The Force Awakens '$ 149 millones.

Avengers: Infinity War ocupó un lugar destacado en la clasificación definitiva de ComicBook.com de las 19 películas de Marvel Cinematic Universe. Puedes ver la lista completa aquí. Si te estás preguntando sobre el futuro de Marvel Cinematic Universe, aquí están algunas de las películas que Avengers 4 probablemente establecerá.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios