Atari revela una nueva edición de su consola VCS

Share:

Atari tiene una nueva versión de la consola de Video Computer System (VCS) llamada Atari VCS Tribute Edition luego del éxito de la Edición Coleccionista que ahora está agotada.




El Atari VCS, la conocida incursión de la compañía en los juegos de consola, estuvo disponible para preordenar el mes pasado con la Edición de Coleccionista, lo que les da a los compradores la oportunidad de obtener una de las consolas limitadas y solo se crearon tantas. Con todos estos desaparecidos, Atari ofrece a los primeros compradores otra oportunidad de obtener algo que es bastante exclusivo con el panel frontal de la consola hecho de madera real, aunque los compradores de la Edición Coleccionista pueden descansar tranquilos sabiendo que no formará parte de la colección numerada. .

"Aquellos que se perdieron la edición de coleccionista tienen otra oportunidad de precomprar la edición Tribute de Atari VCS, con el mismo panel frontal icónico de madera real", dijo un comunicado de prensa sobre la edición Tribute de Atari VCS. "La edición Tribute VCS de Atari es cosméticamente similar a la edición de coleccionista agotada, pero no formará parte de las 6.000 unidades de 'primera ejecución' de las ediciones de coleccionista numeradas individualmente y certificadas".

Las funciones de Atari VCS seguirán siendo las mismas, independientemente de la edición de consola que compre, pero la edición Tribute Edition y la ahora agotada Edición de coleccionista ofrecen algo especial para los jugadores retro que tienen buenos recuerdos de las antiguas consolas Atari. Estas ediciones VCS presentan el panel de madera real en la parte frontal que imita el de las consolas antiguas. Si eso no es para ti y solo quieres ver de qué se trata la consola, sin madera, puedes optar por obtener Onyx Edition en su lugar, una versión lisa y apagada de la consola. En el comunicado de prensa no se proporciona un número de cuántas ediciones de Tribute se venderán ni se menciona en la página de Indiegogo, por lo que parece que este estará aquí hasta que esté listo para comprarlo.

La VCS Tribute Edition de Atari está disponible a través de Indiegogo por $ 299, pero también puedes comprar la edición Tribute "todo en uno" por $ 379. Esto viene con un joystick clásico y un controlador moderno para complementar tu experiencia de juego. Si no estás loco en los paneles de madera y preferirías la opción más económica, puedes optar por la edición básica Onyx que tiene un precio de $ 219 solo por la consola, pero la edición Onyx All In con los controladores incluidos también está disponible por $ 299 a la derecha ahora, el mismo precio que el Tributo base.

Los pedidos por adelantado de Atari VCS ahora se realizan en vivo a través de Indiegogo.

No hay comentarios