Wonder Woman II comienzará a rodar pronto según Patty Jenkins

Share:

Después de meses de lanzar noticias y rumores de la trama, parece que las aventuras de Diana Prince están a punto de retomarse.


La directora Patty Jenkins apareció en la cena Women In Motion durante Cannes cuando Variety le preguntó cuándo comenzaría el rodaje de Wonder Woman II.

"No hay nada que pueda decir", comenzó Jenkins, antes de decir mientras se alejaba, "Muy pronto. Sorprendentemente pronto".

Desde que Wonder Woman dominara la taquilla el verano pasado, los fanáticos se han estado preguntando sobre el estado de la secuela. Warner Bros. y DC Films no perdieron el tiempo, anunciando la fecha de lanzamiento de la película en 2019 y luego empujándola hacia arriba un mes. Jenkins recibirá un día de pago para regresar y dirigir a Gal Gadot en el papel principal.

Después de eso, empezaron a aparecer rumores sobre la trama, y ​​ahora sabemos que la película se rodará en los años 80 en el contexto de la Guerra Fría.

"[Wonder Woman es] un personaje optimista y positivo", dijo Jenkins durante la presentación de Warner Bros. en CinemaCon el mes pasado. "Esta película ambientada en los años 80, ella tiene que lidiar con la tentación de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias".

Ha habido algunos anuncios importantes de casting en las últimas semanas, incluidos Narcos y Kingsman: la estrella del Golden Circle, Pedro Pascal, se unió a la película. Pero la noticia más importante es que la alumna de SNL Kristen Wiig interpretará al villano de la película, el clásico enemigo de Wonder Woman, Cheetah.

"Estoy tan emocionado por confirmar las noticias más emocionantes", escribió Jenkins en Twitter. "¡Sí! Es cierto! Tan increíblemente afortunado de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con uno de mis favoritos. Y TAN emocionado por lo que hemos planeado".

También ha habido rumores de otra gran adición al reparto, ya que la clásica actriz de la serie de televisión Lynda Carter se ha burlado de las discusiones en curso con Warner Bros. sobre su papel en la película.

"Gal Gadot y Patty Jenkins, somos hermanas del alma", dijo Carter mientras aparecía en Megan Kelly Today. "Eso depende de Patty Jenkins. He estado hablando con ella al respecto, y ella me ha dado algunas pistas al respecto. Y supongo que le corresponde a Warner Bros. si quieren gastar el dinero".

Descubriremos más a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de Wonder Woman II, que se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

¿Estás emocionado por una nueva entrega en la franquicia Wonder Woman? ¡Asegúrate de informarnos en la sección de comentarios!

No hay comentarios