Warner Bros. da un teaser del logo de Wonder Woman 2

Share:


En este momento, el estado de la DCEU descansa sobre un par de hombros bien formados. La franquicia podría haber tropezado con Justice League el otoño pasado, pero Wonder Woman planea cambiar su curso lo antes posible. No pasará mucho tiempo antes de que Wonder Woman 2 se mueva a producción, y parece que los fanáticos tienen una probada de cómo se verá el logo de la secuela.

Esta semana, Las Vegas alberga una importante convención para licenciantes. Se sabe que la Exposición anual de licencias arroja sorpresas de superhéroes en la fan, y ya le regaló al mundo la primera mirada oficial al disfraz de Shazam. Como puede ver a continuación, Wonder Woman también asintió con una nueva fuente de logotipo.

En Reddit, los fanáticos comenzaron a hacer circular el nuevo logo después de que una foto apresurada de la misma fue tomada en la exposición de licencias. Como puede ver a continuación, el logotipo no parece ser el real para Wonder Woman 2; Una imagen de Diana se ve al lado que se imprimió al lado del logotipo de la primera película. Sin embargo, la fuente del título aquí es muy diferente.



Como recordará, la fuente original para Wonder Woman era simple y bastante dispersa. La fuente del bloque era bastante delgada, y había mucho espacio para escribir. El elemento más adornado del logotipo visto en la intersección de su W, pero ese no es el caso con esta nueva fuente.

Tomando un color rojo intenso, esta fuente es mucho más bloqueada que la primera película. No solo las letras son más gruesas, sino que su espaciado y la ubicación del logotipo de DC Entertainment difieren de la primera fuente de Wonder Woman. De hecho, este nuevo logotipo se parece más al que se usa para el cómic más reciente de Wonder Woman. Ambas cuentan con un matiz rojo, pequeños márgenes y anchos amplios.

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver el logo de Wonder Woman 2. La secuela aún está en desarrollo, pero la directora Patty Jenkins le dijo a Variety que la película comenzará a filmarse pronto.

"No hay nada que pueda decir", dijo Jenkins. "Muy pronto. Sorprendentemente pronto".

¿Estás listo para ver la secuela de Wonder Woman? ¿Eres fanático de esta fuente? ¡Házmelo saber en los comentarios o sígueme en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre todos los comics, k-pop y anime!

Se espera que Wonder Woman 2 llegue a los cines el 1 de noviembre de 2019.



No hay comentarios