Título original de 'Avengers 4' se rumorea que será revelado

Share:

Tras el lanzamiento de Avengers: Infinity War en los cines, quizás los fanáticos de Marvel no se hayan preguntado más sobre "¿Cómo van a seguir esto?" Marvel ha sido astuta al mantener a los fanáticos en la oscuridad sobre cuál será el siguiente capítulo de los Avengers 'y la saga de Thanos se mantiene en la tienda al negarse a revelar el título de Avengers 4. Ahora, sin embargo, el título original de la película, que puede no ser el título final, puede haber sido revelado.


MCU Cosmic informa que hubo un nombre consistente que el elenco y el equipo usaron para la película mientras trabajaban en Avengers 4. Ese título era Avengers: Infinity Gauntlet.

Ese título sería una referencia obvia tanto del artefacto que Thanos usa para acceder al poder de los Infinity Stones como del evento de cómic Infinity Gauntlet original que informa gran parte de esta era del Marvel Cinematic Universe.

Algunos otros canales que se percataron de esto usaron el título durante las entrevistas con las estrellas de Marvel. Zoe Saldana incluso usó el título para referirse a la película mientras caminaba por el libro Guardians of the Galaxy. 2 alfombra roja. Sin embargo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, negó abiertamente que Avengers 4 usara Infinity Gauntlet como su título.

Hay una posibilidad, y esto es puramente una teoría por medio de la especulación. Avengers: los escritores de Infinity War y Avengers 4, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron recientemente que había una versión de los guiones de las películas donde se produjo el chasquido de Thanos en Avengers 4 en lugar de Avengers: Infinity War.

"No fue solo, bueno, tenemos demasiada historia, será mejor que la reduzcamos a la mitad", reveló Markus, quien coescribió la película con Stephen McFeely. "Pero lo que nos dimos cuenta es que se sentiría más como un acantilado de lo que pretendíamos".

"Sería una continuación de exactamente lo que estabas viendo antes", explicó Markus. "[Pero necesitaba] ser tan grande como quisiera ser, y tan extenso ... [Así que fuimos con un guión] que llegó hasta un final trágico. Y luego, uno en el que sucedieron cosas misteriosas que puedo No te cuento ".

Es posible que esta versión original de Avengers 4, con el complemento que tiene lugar en ella, iba a llamarse Avengers: Infinity Gauntlet. Sin embargo, con el momento más grande de Infinity Gauntlet que ya está teniendo lugar en Avengers: Infinity War, el título no tiene tanto sentido como una vez y fue cambiado.

¿Cuál crees que es la verdad sobre el título de Avengers 4? Háganos saber en los comentarios!

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Captain Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios