Teaser de la temporada 2 de Krypton revelado

Share:

SYFY ha lanzado el avance oficial para la segunda temporada de Krypton, que debutará en 2019 en la red.

Puedes verlo aqui:




La serie, que ha sido una de las series de mayor audiencia de la cadena desde que debutó el 21 de marzo, obtuvo una renovación ayer, antes del final de la temporada recién concluido (en la costa este).

Krypton ha promediado 1.8 millones de espectadores (en vivo + 3) por semana hasta la fecha, es la temporada debut más vista de SYFY entre el total de espectadores de una serie original desde Ascension en 2014, y la temporada más vista para cualquier serie guionizada en la red desde Defiance en 2015.

Krypton se centra en Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman, durante su juventud en Krypton. Se ocupa de las divisiones políticas y culturales en el planeta a medida que pasa de una teocracia autoritaria a la distopía estéril impulsada por la ciencia que se observa en la mayoría de las otras iteraciones.

Además de los problemas cotidianos de Krypton en sí, hay problemas más grandes que la vida que enfrenta el equipo; Brainiac (Blake Ritson) vendrá a la ciudad de Kandor, y el viejo aliado de la Liga de la Justicia Adam Strange (Shaun Sipos) ha venido del futuro para contarle a Seg sobre una amenaza que viaja en el tiempo que puede impedir el nacimiento de Superman y, por extensión, borrar todo las veces que ha salvado el universo de la línea de tiempo.

Eso ... no fue tan bien como se planeó en la primera temporada, y la temporada terminó con un cliffhanger espectacular: el general Zod (Colin Salmon) está a cargo de Krypton; Adam Strange está en Detroit, ahora forma parte de la colección de Brainiac; Seg está atrapado en la Zona Fantasma; La capa de Superman ahora tiene la cresta de la Casa Zod; y Doomsday está por llegar.

Todavía no se sabe qué traerá el próximo seson, pero Sipos dijo recientemente a ComicBook.com que espera aparecer en el drama, aunque algunos fanáticos se han preguntado si su misión de viaje en el tiempo podría finalizar después de que el Brainiac sea o no detenido.

"He escuchado rumores sobre a dónde les gustaría ir, pero creo que Adam es un personaje de entrada para todo el Universo DC, y Adam y Seg, para ser honestos, creo que son bastante parecidos. Creo que "Son Butch y Sundance", dijo Sipos. "Creo que se hacen mejor el uno al otro. Adam realmente no pertenece a la Tierra, por lo que ha adoptado Krypton, y luego sabemos que adopta a Rann, pero creo que es un poderoso aliado para Seg. Creo que es un poderoso aliado para Krypton. Creo que hay muchos lugares en los que esa historia puede ir, y por supuesto, Adam tiene un montón de conocimiento. Adam es increíblemente inteligente. Durante la temporada se hace el tonto mucho para ser franco porque si sabe todo o él no le está permitiendo a Seg resolver las cosas, entonces Seg no va a confiar en él ... Lo lidera, pero Seg es terco y es difícil lidiar con él a veces, pero en definitiva son un buen par de esos dos. Por supuesto, sabemos que Krypton tendrá otros visitantes maliciosos, así que si hay una segunda temporada, entonces Zod está a cargo y Adam trató de matarlo. Entonces, ¿cómo es eso?

Krypton se transmite los miércoles por la noche a las 10 p.m. ET / PT en SYFY. Aún no se ha fijado una fecha firme para el estreno de la temporada 2.

No hay comentarios