Star Wars: Episodio IX: casting para un nuevo personaje principal femenino

Share:

Espera ver algunas caras nuevas cuando regresemos a la galaxia muy, muy lejos, ya que la lucha entre la Primera Orden y la Resistencia recibirá nuevos jugadores.


Un nuevo aviso de casting para Star Wars: Episodio IX apunta a un nuevo personaje llamado "Caro", y aparentemente la directora de casting Nina Gold está buscando a una mujer joven para interpretar el papel, según un informe de That Hashtag Show.

El aviso de casting describe a Caro como "cautivadora naturalidad y facilidad para sus modales", y la llama "líder y solucionadora de problemas, inteligente con un gran sentido del humor y una gran voluntad. Todo esto le llega sin esfuerzo".

Parece que Rey y Finn tendrán otro aliado en el lado de la Luz, aunque queda por ver cómo este personaje figurará en J.J. La película de Abrams

Después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi, las fuerzas de la Resistencia se han reducido drásticamente. La mayoría de sus líderes y refuerzos han sido destruidos, dejando a un pequeño grupo de supervivientes en retirada en el Halcón Milenario.

Pero después de la separación de Luke Skywalker con Kylo Ren, una chispa de esperanza se ha reavivado a través de la galaxia. Suponemos que Caro se une al lado de la Resistencia después de ese evento, con la película de Abrams contando la historia de cómo oprimidos y oprimidos se unen para deshacerse de la Primera Orden.

Caro suena como una nueva e intrigante adición, que viene junto con otra cara nueva que se conoce como "Mara", que plantea todo tipo de preguntas por derecho propio.

Los fanáticos de la continuidad descartada del Universo Extendido probablemente recuerden a Mara Jade como la asesina reformada del Emperador que se enamora y se casa con Luke Skywalker. Los dos tienen un hijo llamado Ben Skywalker, y Mara Jade juega un papel decisivo para ayudar a su esposo a reiniciar la Orden Jedi.

Aunque parece poco probable que Mara Jade haga una aparición en vivo en la nueva película de Star Wars, parece que Lucasfilm está haciendo algunas conexiones obvias para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.

Descubriremos cuándo se estrenará Star Wars: Episodio IX en los cines el 20 de diciembre de 2019.

No hay comentarios