Serie de TV de los "Titans" muestra un Nueva look a Hawk And Dove

Share:
La serie de televisión de los Titanes estará aquí antes de que te des cuenta, y ahora tenemos una nueva visión de Hawk & Dove del equipo.

Hawk & Dove será interpretado por Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente, y se disfrazan completamente en el set de estas nuevas fotos. Los trajes se ven fantásticos de cerca, y Ritchson y Kelly parecen estar teniendo un gran momento en el set.




¿Quién sabía que Hawk & Dove se vería tan letal incluso con orejas de conejo? De acuerdo, te quita un poco el aspecto melancólico, pero aún te pueden separar orejas de conejo o no. La otra historia de Instagram de Kelly presenta una máscara nocturna y algunas nubes para dormir, y puedes ver ambas en el video de arriba.

El dúo, que apareció por primera vez en cómics de DC en 1968, se une a artistas como Dick Grayson, Beast Boy, Raven y Starfire en la versión de acción real del popular equipo de los Titans.


Puedes ver la sinopsis de los Titanes a continuación:

"Titans sigue a un grupo de jóvenes futuros superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros ".

Titanes estrellas Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire / Koriand'r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Ryan Potter (Chico Bestia), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Seamus Dever, Bruno Bichir y Dwain Murphy (Hombre negativo).

La serie está siendo producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, el mismo equipo detrás del DC Universe en The CW. Goldsman ha escrito el guión para Titans, y se espera que se estrenaría en 2018. Será el primer proyecto en debutar en el servicio de transmisión directa al consumidor de DC.

No hay comentarios