¿Por qué el traje del Capitán Marvel es verde?

Share:

El Capitán Marvel está a menos de un año de distancia y ahora hemos visto nuestros primeros destellos del personaje durante una escena de post-créditos en Avengers: Infinity War (más o menos) y de fotos del set. La escena de post-créditos aparentemente confirmó que veremos el nuevo atuendo rojo, azul y dorado diseñado por el artista Jamie McKelvie en 2012. Sin embargo, algunas de las fotos del set han revelado a la actriz Brie Larson vistiendo un traje verde y blanco. Si bien eso puede parecer sorprendente, una mirada a la historia de los cómics proporciona una explicación probable para este disfraz verde.


La primera película de Captain Marvel está programada para el pasado, con rumores que apuntan a principios de la década de 1990 como una era probable, casi garantizando que esta será una historia de origen. Además de Brie Larson que desempeña el papel de Capitán Marvel, Jude Law también ha sido elegido como Mar-Vell, un soldado Kree que desempeñará el papel de mentor en la película. La inclusión de Mar-Vell y Kree militar proporciona la explicación más probable para el traje verde.

En los cómics Mar-Vell fue el primer Capitán Marvel, antes de pasar el papel a Carol Danvers. Sin embargo, antes de ser un superhéroe, era un espía de Kree, y su equipo militar se parece al que Larson está luciendo en el set. Estaba dominado por verde y blanco, y presentaba un planeta verde del cofre en lugar del logotipo estrella de la película. Esto sugiere que la película contará con Carol vistiendo un traje proporcionado por su mentor Kree, tal vez incluso una versión modificada de su propio traje, en su primera misión como Capitán Marvel.

Esa fuerte conexión con el ejército de Kree sugiere que Carol Danvers podría no ser el único superhéroe que se lanza a la acción en la película. Jude Law es un actor lo suficientemente grande como para que nadie espere que tome un papel menor. Es posible que él use su propio traje verde y blanco también, antes de enfrentar un destino probablemente trágico en la película. No importa cuántas versiones del atuendo blanco y verde aparezca o quién más las use, su apariencia en las fotos del set parece confirmar bastantes sospechas sobre la trama de la película. Seguramente involucrará a los militares de Kree y Mar-Vell seguirá siendo la figura que proporcionará a Carol Danvers su disfraz inicial, así como sus propios súper poderes.

Sin embargo, ese traje verde y blanco probablemente no aparecerá en Avengers 4. El Capitán Marvel ha llevado muchos, muchos disfraces durante su carrera de 50 años de superhéroe en cómics. Sus disfraces originales no eran el mono completo ahora usado por el personaje, pero presentaban un esquema de color similar. Las versiones posteriores presentaron un mono negro de una pieza con una raya dorada y una transformación roja y blanca bajo el nuevo nombre de Binario. El traje rojo, azul y dorado, similar en estilo, pero no en color, al traje verde y blanco que aparece en las fotos del conjunto se ha convertido en el estándar para el personaje en los cómics modernos. Si bien ella no usará esa versión del vestuario para toda la película, esperamos que esté lista para cuando el Capitán Marvel termine y ella reciba el mensaje de Nick Fury de que es hora de unirse a los Vengadores.

No hay comentarios