Pokemon Let's Go Eevee & Pikachu para Nintendo Switch anunciados

Share:

Después de meses de especulación impaciente y fan desmayo, The Pokemon Company finalmente reveló a Pokemon: Let's Go, Eevee! y Pokemon: ¡Vamos, Pikachu! para el Nintendo Switch. ¡Puedes echar un vistazo al increíble trailer revelador aqui!



Los nuevos juegos fueron anunciados hoy en una conferencia de prensa especial en Japón. The Pokemon Company también notó que estos juegos eran de "serie central" y no una serie derivada.


Como se filtró hace varias semanas, los dos nuevos juegos traerán a los fanáticos de Pokémon de regreso a la región de Kanto, el lugar donde la franquicia Pokemon tuvo su inicio. Mientras que algunos fanáticos probablemente se sentirán decepcionados por otro juego en el que los jugadores explorarán la región de Kanto (este será el décimo y el undécimo juego de Pokémon al menos parcialmente en Kanto), los juegos seguramente atraerán a los nuevos fanáticos de Pokémon.

A diferencia de la mayoría de los demás juegos de Pokemon, Pokemon Let's Go solo tendrá una opción para empezar: Pikachu para Pokemon Let's Go: Pikachu y Eevee para Pokemon Let's Go: Eevee. Ese Pokemon principiante también seguirá al entrenador por fuera de su PokeBall, al igual que en Pokemon Yellow o Pokemon HeartGold y SoulSilver.

Aunque el juego se filtró inicialmente como una nueva versión de Pokemon Yellow, habrá algunas diferencias. Por un lado, el mecánico PokeRide hará su regreso de los juegos de Pokemon Sun y Moon, reemplazando a los HM. El juego también tendrá opciones multijugador, permitiendo que dos jugadores jueguen a la vez. El uso de funciones de multijugador facilitará la captura de Pokémon, por lo que parece que realmente se enfatiza el hecho de jugar juntos como una familia.


Además, Pokemon ahora aparecerá en el mapa del mundo exterior Y parece que los jugadores simplemente lanzarán PokeBalls al Pokémon en lugar de debilitarlos primero. Además, tanto Pikachu como Eevee serán personalizables, con opciones de disfraces completas.

Además, el juego también tendrá conectividad con Pokemon Go, permitiendo a los jugadores tirar de su Pokémon favorito del juego móvil y verlos en un "Pokemon Go Park" en el Nintendo Switch. Los jugadores también pueden enviar regalos de Pokémon: Vamos a Pokemon Go.

Posiblemente, el mayor anuncio sea que el Nintendo Switch tendrá un controlador "PokeBall Plus" que se puede usar junto con los nuevos juegos. Los jugadores pueden usar el controlador "PokeBall Plus" para llevar sus Pokémon en los paseos en el mundo real, aunque no estaban claros qué beneficios había, además de la novedad de tener un Pokémon realmente sentado en su bolsillo.



Pokemon Let's Go: Pikachu y Pokemon Let's Go: Eevee será lanzado el 16 de noviembre. Actualmente, los miembros de Amazon Prime pueden ahorrar un 20% cuando hacen el pedido por adelantado.

No hay comentarios