Opinion de Mark Hamill sobre Solo: A Star Wars Story

Share:

Con dos semanas antes de que aterrice en los cines, Solo: A Star Wars Story tuvo su estreno mundial a principios de esta semana, dando al público su primera visión de los orígenes icónicos del contrabandista. Mientras que los embargos de revisión oficial todavía están vigentes, muchos de los asistentes se trasladaron a las redes sociales para compartir sus pensamientos, con la estrella de la saga Mark Hamill ofreciendo a la película su sello de aprobación.



El actor no quería arruinar ninguna de las sorpresas de la película, por lo que mantuvo las cosas bastante vagas, compartiendo, "NO SPOILERS hasta que todos lo hayan visto, pero no veo la hora de volver a verlo. 👍 #SoHighFromSolo".

Hamill ha sido bastante cerrado acerca de los detalles que rodean los acontecimientos de las películas de Star Wars, por lo que no es de extrañar que no dio detalles sobre todos sus pensamientos sobre la película, pero su tweet sin duda lo hace sonar como si fuera un fanático.

El actor no es el único que elogia la película, ya que muchos otros usuarios de Twitter compartieron reacciones positivas, aunque también señalaron que la película está lejos de ser perfecta.

Joseph Schmidt de ComicBook.com afirmó que la película "fue un montón de diversión. Me sentí más como una película de Star Wars que como Rogue One. No busques spoilers, está llena de sorpresas".

Kate Erbland, de IndieWire, señaló: "Tarda un poco para que encuentre sus pies y para que [Alden Ehrenreich] encienda el encanto suficiente como para hacerte olvidar que él no es [Harrison Ford]. Pero una vez que entra en su ey-vamos a hacer- una tripulación y cosas de sí-también-do-a-robo, vuela por completo ".

Ella agregó, "No quiero agregar mucho más - repasa el martes, todos ustedes - pero me siento negligente al no agregar que Donald Glover es un Lando delicioso y nadie debería dormir en lo que hace Phoebe Waller-Bridge como su Querido droide. Sólido apoyo alrededor, pero son los mejores momentos ".

El elogio no fue universal, ya que algunas audiencias notaron que la sensación de diversión y aventura dejaba a los espectadores queriendo que más se sintieran en riesgo con la película.

"Hay algo de diversión con Solo: A Star Wars Story", escribe Perri Nemiroff de Collider. "Ehrenreich era sólido y realmente disfrutó de Glover y Waller-Bridge como L3, pero no estaba convencido de que necesitáramos una película joven de Han Solo. Realmente estaba esperando mayores apuestas, más energía y profundidad".

Los fanáticos podrán leer revisiones completas el 15 de mayo. Solo: A Star Wars Story llega a los cines el 25 de mayo.

¿Qué piensas de los comentarios de Hamill sobre la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpear @The Wolfman en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y el horror!

No hay comentarios