Nuevo clip de Marvel Agents Of SHIELD incluye conexión con Avengers

Share:

Siempre ha habido una relación suelta entre Marvel's Agents of SHIELD y su universo cinemático, y esa trama emerge una vez más en el clip más nuevo.



Los agentes de este viernes de SHIELD contarán con la continua metamorfosis del general Talbot, que ahora ha abrazado por completo su poder para convertirse en Graviton. En el nuevo clip, Graviton (Adrian Pasdar) llega a casa para visitar a su familia, y durante una conversación con su hijo, los Héroes más poderosos de la Tierra aparecen (a través de EW).

Su hijo le pregunta por qué está vestido tan divertido, y Talbot se arrodilla para explicar. "Tu padre es un superhéroe ahora, como esos Vengadores", dice Talbot. "Porque, ¿sabes qué? Incluso tengo mis propios superpoderes".

Luego usa el transbordador espacial LEGO de su hijo como ejemplo, haciéndolo flotar en el aire. Luego hace una comparación con dos Avengers específicos cuando dice "Incluso puedo volar, y no necesito un martillo o un Iron para hacerlo".

Eso, por supuesto, es una referencia a Thor y Iron Man, pero la conversación toma un mal momento cuando SHIELD aparece, lo que hace que use esos mismos poderes para arrojar a su esposa contra la pared, asustando a su hijo en el proceso.

Él podría tener el poder de volar, pero un Vengador no lo es. Puedes ver el video completo en el video de arriba.

Esto está lejos de ser la primera vez que el universo de la película se abre camino en Agentes de SHIELD. Nick Fury y Sif han aparecido en el programa, y ​​ha habido otras referencias de vez en cuando. Uno de los cruces más grandes fue después del Capitán América: Soldado de Invierno, que vio la destrucción de SHIELD después de que se revelara que Hydra se había infiltrado desde el principio.

Eso directamente afectó el espectáculo, convirtiendo a Coulson y su equipo en una operación algo deshonesta. Desde entonces, aunque ha habido un empate directo entre las dos series, y queda por ver si cualquier referencia a Infinity War se abrirá camino en el programa en futuros episodios.

Puede encontrar la descripción oficial de La fuerza de la gravedad a continuación.

"El futuro de Daisy como el destructor de mundos podría tomar un cambio crítico"

Marvel's Agents of SHIELD se transmite los viernes a las 9 p. M. ET en ABC.

No hay comentarios