Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp muestran a Wasp, Ghost y Giant-Man

Share:

Ahora que Thanos ha ganado y los Héroes más poderosos de la Tierra han sido derrotados, Marvel Studios ha comenzado a enfocar sus esfuerzos en una escala más pequeña de aventura.

La próxima película en el docket llega en julio cuando Ant-Man and the Wasp se estrena en los cines, devolviendo a Scott Lang al centro de atención junto a su nuevo compañero para ayudar a Hope van Dyne. Y para despertar el interés, una gran cantidad de nuevo material promocional ha aparecido en línea.


Puedes echar un vistazo a las fotos navegando por la galería.










Las nuevas imágenes promocionales presentan a los personajes principales mientras se juntan y se contraen, con algunas ilustraciones que muestran la transformación de Ant-Man en Giant-Man. Y mientras los dos héroes comparten la mejor factura, el villano de la película también recibe un momento en el sol.

Algunas imágenes promocionales muestran a Ghost, el villano con tecnología y Quantum Realm-enhanced que intenta arruinar los planes de los héroes que se encogen, y viceversa.

La primera película de la serie empleó muchas sensibilidades encontradas en las películas de atraco, y esta parece estar pegada a ese género al mismo tiempo que se centra en el espionaje corporativo. Los secretos de las partículas que reducen el tamaño de Hank Pym volverán a poner en peligro a su familia y amigos mientras intenta mantener la tecnología revolucionaria fuera de las manos del enemigo.

El director Peyton Reed habló anteriormente con ComicBook.com sobre la desafiante estrella Paul Rudd, quien repite el papel de Ant-Man en la nueva película.

"Me encanta empujar a Paul, y Paul ama empujarme", reveló Reed. "Creo que tenemos una muy buena relación actor / director, y como lo hago con Evangeline. Parte de la primera Ant-Man fue establecer a Paul como un héroe de acción, y un héroe de acción de comedia, pero aún un héroe de acción. Ahora que logrado eso en la primera película, podemos dejarlo perder un poco más, así que fue muy divertido ".

Y con Wasp compartiendo los titulares, también se enfoca más en Evangeline Lilly.

"Evangeline es tan buena como Wasp. Ya sabes, es Hope van Dyne, y ella es un personaje muy, muy complicado, y ella es un buen contrapeso para Paul", dijo Reed. "Quiero decir que para mí fue muy importante en una película llamada Ant-Man and the Wasp que ella no es un personaje secundario. Ella es una protagonista. Que esta historia es realmente sobre ambos, y de alguna manera más sobre ella. fue importante para mí, pero sí, ella es realmente genial en la película ".

Los fanáticos pueden ver Ant-Man and the Wasp en los cines el 6 de julio.

¿Estás emocionado por la próxima película de Marvel Studios? ¡Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios!

No hay comentarios