Nuevas fotos de Brie Larson con el traje en el set de Capitán Marvel

Share:

El Capitán Marvel no puede llegar aquí lo suficientemente pronto, pero al menos tenemos algunas fotos nuevas para ayudarlo a pasar el tiempo.

Las fotos más recientes son cortesía de Just Jared y muestra a Brie Larson en traje completo (de color Kree, por supuesto) para que le arreglen el maquillaje y el cabello. Puedes ver más detalles en los hombros, los brazos y los guanteletes, y cuanto más lo vemos, no vemos la hora de verlo con los colores rojos, azules y dorados del Capitán Marvel.

Puedes ver las fotos en la publicación a continuación.





Parece que el recluta más nuevo de MCU está disfrutando de su tiempo como parte del conjunto de Marvel hasta el momento y está feliz de que todos sepan que en realidad es el Capitán Marvel.

"Se siente como un peso sobre mis hombros porque realmente no me gusta guardar secretos", dijo. "La respuesta fue muy positiva, y me sentí muy bien. Es decir, hacer películas es difícil, y hacer películas de ese tamaño es aún más difícil. Requiere mucho esfuerzo físico, y es mucho más largo, y también hay presión porque este es un personaje que es increíblemente inspirador para las personas y significa mucho ", continuó Larson." Así que solo quieres hacerlo bien. Me siento realmente entusiasmado con la forma en que todo se está perfilando ".

El Capitán Marvel es el ganador del Premio de la Academia Brie Larson (Carol Danvers / Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva ), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Marv-Vell).

La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra es atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, el Capitán Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios 'Black Panther y Avengers: Infinity War están en cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios