Nintendo Switch Online concreta su precio

Share:

El servicio de Nintendo permitirá disfrutar del on-line de los videojuegos de Switch, así como de una selección de juegos de NES.

Tras muchos rumores y esperas, Nintendo ha concretado nuevos detalles de su servicio en línea de pago para el online de Nintendo Switch en Estados Unidos. Como ya se sabía, los jugadores podrán acceder al online de la consola (al cambio en euros) por 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre o 19,99 euros al año. Una de las principales novedades están en el anuncio del plan familiar, que permitirá el acceso a ocho cuentas por 34,99 euros en cuanto se ponga el servicio a disposición de los usuarios el próximo mes de septiembre.


Suscripción individual
  • Un mes (30 días)
  • Tres meses (90 días)
  • Doce meses (365 días)
  • 3,99 euros
  • 7,99 euros
  • 19,99 euros
Suscripción familiar (Ocho usuarios)
  • 12 meses (365 días)
  • 34,99 euros


Como ya se detalló en su momento, el Nintendo Switch Online basa sus bondades en cinco claves concretas: acceso a juego en línea de títulos como Arms, Mario Kart 8 Deluxe o el futuro Smash Bros. de Nintendo Switch, acceso a una selección de 20 juegos de NES, el guardado de partidas en la nube, la aplicación para móvil de Nintendo Switch ya disponible y otras promociones que se concretarán en los meses venideros. Entre los juegos de NES anunciados están Soccer, Tennis, Donkey Kong, el Mario Bros. original, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario y The Legend of Zelda. Nintendo ha confirmado modo en línea, cooperativo y competitivo según compatibilidad, para los juegos del catálogo de su mítica consola de 8 bits, del que se reservan nuevos anuncios en las próximas fechas.

Entre los detalles concretados por Nintendo en la sección de preguntas frecuentes se explica que los usuarios que dispongan de más de una Nintendo Switch podrán seguir usando la misma cuenta en cada una de ellas. Garantizan que las cuentas individuales serán personales e intransferibles, y que los jugadores que compartan su consola y requieran de varias cuentas deberían acceder a la cuenta familiar. Los usuarios de Nintendo Account podrán crear sus propias cuentas familiares a partir del próximo 15 de mayo; como decíamos en líneas superiores, hasta ocho cuentas podrán entrar en el presente pack. Se espera ofrecer nuevos detalles sobre el guardado en la nube en el futuro.

Por supuesto, el Nintendo Switch Online será un servicio Premium para las consolas Nintendo Switch; los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS no necesitarán de su membresía para disfrutar de juego en línea en sus respectivos sistemas. Nintendo ha garantizado que todos los servicios en línea actuales de Nintendo Switch seguirán siendo gratuitos hasta la llegada del Nintendo Switch Online en una fecha por concretar en el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios