Marvel Studios: Hero Acts dona US$1.25 millones a caridades para niños

Share:

Antes de Avengers: Infinity War, Marvel Studios lanzó una campaña de caridad masiva bajo el nombre de Marvel Studios: Hero Acts. Hoy, Walt Disney Company reveló que la compañía está donando más de $ 1.25 millones a dos organizaciones benéficas diferentes.

"Nos enorgullece donar a Make-A-Wish y Starlight Children's Foundation", dijo Kevin Feige, director de Marvel Studios. "Es un honor hacer una contribución significativa a estas dos organizaciones que continuamente se esfuerzan por mejorar las vidas de los niños gravemente enfermos".


Según un comunicado de prensa de Disney, Marvel Studios donará más de $ 800,000 a Make-A-Wish para otorgar deseos que cambien la vida de los niños con enfermedades críticas en todo el mundo.

"Los deseos son una parte importante de la atención médica de un niño. Pueden tener efectos súper poderosos que desarrollan la fortaleza física y emocional que los niños necesitan para combatir una enfermedad crítica ", dice Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International. David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish America, agregó. "Gracias al apoyo de Marvel Studios, más niños de todo el mundo reemplazarán el miedo por la confianza, la tristeza por la alegría y la ansiedad por la esperanza a través de la experiencia de un deseo hecho realidad".

Trabajando con Make-A-Wish International, Marvel Studios invitó a nueve niños de Make-A-Wish al estreno mundial de Avengers: Infinity War el 23 de abril.

Las dos compañías unieron sus fuerzas una vez más para organizar el mayor deseo de visita programada, permitiendo que 21 niños de Make-A-Wish visiten el set de la película Avengers 4, aún no anunciada, mientras aún estaba en producción.

El resto del dinero se donará a Starlight Children's Foundation, una organización benéfica dedicada a brindar alegría a los niños en los hospitales.

"Todos los niños sueñan con transformarse en su superhéroe favorito de Marvel, y un niño hospitalizado no es diferente", dice Chris Helfrich, CEO de Starlight Children's Foundation. "Gracias al generoso apoyo de Marvel Studios y The Walt Disney Company, decenas de miles de niños en hospitales en todo el país ahora tendrán la oportunidad de transformarse en Spider-Man, Iron Man, Black Panther y otros superhéroes increíbles con su muy propio Marvel Super Hero Starlight Gown ".

Starlight Children's Foundation planea utilizar la subvención de Marvel Studios para producir Starlight Gowns, un producto hecho por la caridad que presenta obras de arte inspiradas en los trajes de ocho personajes diferentes de Marvel.

Además de los vestidos, se agregarán varios productos de Disney y un comic personalizado con temas de los Vengadores a los paquetes de atención que Disney ofrece a más de 440 hospitales para niños en todo Estados Unidos.

Black Panther y Avengers: Infinity War ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios