Marvel anuncia nuevas escenas de post-crédito

Share:

A medida que las "escenas de poscrédito" de Wolverine en Marvel Comics siguen su curso, el editor anunció hoy un nuevo lote de cortometrajes estilo teaser para publicar al final de las historias.

Las nuevas escenas se acumularán al próximo evento "Extermination", que se ejecutará a través de los títulos de X-Men y dejará un nuevo status quo para esa parte de la línea editorial de Marvel.

En general, se cree que Exterminio finalmente verá el destino final de los X-Men de "primera clase", que han viajado al futuro desde el pasado y se han quedado mucho más tiempo de lo que nadie hubiera esperado.

Aquí está el artículo oficial, a través del blog de Marvel:


(Foto: Marvel Entertainment)
¡20 años en el futuro, el tipo de mutantes está al borde de la extinción, y es un incidente que ni siquiera los X-Men sobrevivirán!

Pero, ¿cómo llegó a ser este futuro en primer lugar? ¿Y es demasiado tarde para evitarlo? Las respuestas se revelarán este verano, pero los lectores podrán encontrar pistas en las páginas finales de los títulos clave de X-Men. Apareciendo en temas selectos a partir de mayo, el futuro de X-Men se burlará de las escenas exclusivas posteriores al crédito del escritor Ed Brisson y el artista Oscar Bazaldua que muestran el período previo a la EXTERMINACIÓN.

Sigue mientras los X-Men se preparan para nuevas aventuras en el Universo Marvel. ¡Mira esta útil guía para llevar un registro de todo!

¿Cómo afectará todo esto al Universo Marvel? ¡Depende de ustedes, True Believers, descubrirlo! ¡Toma estas historias para viajar por el camino hacia la exterminación!

X-MEN GOLD # 27
- En venta el 5/2/18
X-MEN AZUL # 27
- En venta el 5/9/18
X-MEN RED # 5
- En oferta 6/6/18
ASOMBROSO X-MEN # 13
- En oferta 7/4/18
CABLE # 159
- En oferta el 18/7/18

Luego, lea Exterminio # 1, por Ed Brisson y Pepe Larraz, ¡que llegará este agosto!

Los originales cinco X-Men fueron llevados primero en el futuro mediante la bestia tras los acontecimientos de Avengers vs X-Men, en la que los X-Men fueron a la guerra con los héroes más poderosos de la Tierra y Cyclops, después de haber sido corrompido por Dark Phoenix, muerto el profesor X. Beast esperaba que ver a los X-Men originales ayudara a Cyclops a regresar a su antiguo yo. No funcionó. Beast demostró que no podía enviar a casa a los X-Men originales, y decidieron quedarse con la esperanza de poder construir un futuro mejor que el que habían encontrado.

Durante un tiempo, pareció que la línea de tiempo de Marvel se había corregido por sí misma. Beast, el joven que se adelantó en el tiempo, finalmente descubrió cómo volver atrás en el tiempo, pero cuando llegó allí, se sorprendió al ver que los X-Men originales todavía funcionaban normalmente. Como se revela en X-Men Blue, esto fue en realidad una estratagema de la Hermandad de los Mutantes del Mal de otra línea de tiempo que espera remodelar el futuro al reemplazar a los cinco X-Men originales.

Los X-Men desplazados en el tiempo derrotaron a la Hermandad pero se dieron cuenta de que para mantener la integridad de la línea de tiempo, en algún momento deben regresar al momento exacto de la historia del que fueron sacados y que tendrían que hacerlo sin ningún recuerdo de el futuro que visitaron.

No hay comentarios