Los directores de Avengers: Infinity War revelan por qué Thor no mató a Thanos

Share:

Mientras muchos fanáticos apuntan con sus dedos a Star-Lord después de Avengers: Infinity War, una gran parte de la culpa de las acciones de Thanos podría recaer en Thor según los directores de la película.

Spoilers para Avengers: Infinity War. ¡Los principales spoilers!


Cuando Thanos llegó a Wakanda, Thor tuvo la oportunidad de detener al Mad Titan con su increíblemente fuerte martillo Stormbreaker. El nuevo martillo, forjado en una estrella moribunda al principio de la película, atravesó los mejores esfuerzos de Thanos con el Infinity Gauntlet y aterrizó en su pecho. El movimiento permitió a Thanos chasquear los dedos y borrar la mitad del universo, lo que Thor lamentaría totalmente ya que su objetivo era intencional.

"Yo diría que la base de fans podría estar igualmente molesta con Thor, que eligió lanzar el hacha en el cofre de Thanos y no en su cabeza", le dice Joe Russo a ComicBook.com. "Porque quería decirle a Thanos que se había vengado".

El Dios del Trueno no ha sido conocido por su inteligencia, sino por su impulso y emoción a lo largo de su mandato en el universo cinematográfico de Marvel. Su elección de actuar en su hambre de venganza en lugar de simplemente terminar la pelea y matar a Thanos sin reclamar su venganza a través de ajustes de diálogo.

"Si hubiera ido a matar, ese chasquido no habría sucedido. Estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de las historias", dijo Joe Russo. en. "Las historias pueden enseñarnos cosas y debemos tratar de ver todas las opciones desde la perspectiva del personaje que tomó la decisión".

Thor podría obtener su siguiente golpe al vencer a Thanos en Avengers 4 mientras los héroes restantes intentan deshacer la victoria del Titán Loco. En cuanto a Star-Lord, Joe Russo se burla de que no hay ninguna posibilidad de redimirse, "porque está muerto".

Thanos, sin embargo, también siente el peso de sus acciones. "El momento en que chasquea los dedos lo envía a este plano etéreo dentro de Soul Stone, donde como parte de su cita para citar el viaje del héroe en la película, tiene un último momento para transmitir una sensación de culpa por lo que ha hecho", Joe Russo dijo. "Ilustra lo complicado que es el personaje".

Black Panther y Avengers: Infinity War ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios