El nueva manga del creador de Fairy Tail se lanzará en todo el mundo en inglés

Share:

Hiro Mashima es sin duda uno de los creadores de manga más trabajadores del mundo, y aunque Fairy Tail llegó a su fin, no hace mucho Mashima ya está trabajando en sus próximos tres proyectos.


Uno de ellos es el nuevo título Eden's Zero, que debutará en inglés en todo el mundo.



Programado para ser publicado simultáneamente en cinco idiomas (chino, inglés, francés, coreano y tailandés), Eden's Zero (título temporal) está programado para ser lanzado en el número 30 de la revista Weekly Shonen el 26 de junio. El primer capítulo de la serie será simulado y disponible para fanáticos en otros territorios en Crunchyroll Manga, comiXology y Kindle.

Hiro Mashima incluso tuvo un mensaje especial para sus admiradores en todo el mundo diciendo: "¡Te traigo mi próxima serie muy pronto! Te puedo asegurar que va a estar llena de sorpresas y emoción. Esperamos ansiosos que llegue el 26 de junio". Este es un gran problema para la forma en que se distribuye el manga, y si tiene éxito, podría generar incluso más lanzamientos de este tipo en el futuro.

No hay otros detalles confirmados sobre la historia de la nueva serie a partir de esta fecha, pero Mashima ha revelado anteriormente bocetos con un nuevo personaje femenino y un nuevo personaje masculino principal. Esta nueva serialización es solo uno de los tres nuevos proyectos que Mashima tiene en marcha. Junto con una serie de secuelas de Fairy Tail, también hay un proyecto secreto en preparación. Es un momento muy emocionante para ser un fanático de sus obras.

Para aquellos que no están familiarizados con el trabajo anterior de Hiro Mashima, Fairy Tail, la serie fue creada originalmente por Hiro Mashima. Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Mientras él y su gremio mágico Fairy Tail se adentran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito. La serie se presentó en Weekly Shonen Jump de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

No hay comentarios