Jon Favreau revela cuando su serie de televisión Star Wars tendrá lugar

Share:

Es seguro decir que los fanáticos de Star Wars tienen mucho que esperar, con varias franquicias de películas y series de televisión actualmente en desarrollo. Y ahora, tenemos una mejor idea de dónde encajará en el canon.


En una entrevista reciente con Nerdist, Jon Favreau provocó lo que el público puede esperar de su próxima serie de televisión de acción en vivo, que se emitirá en la plataforma de transmisión de Disney. Según Favreau, la serie que estará escribiendo y produciendo ejecutivos contará con nuevos personajes, y se establecerá siete años después de los eventos de Return of the Jedi.


Si bien no está claro exactamente qué trama cubrirá la serie, esta noción de la línea de tiempo de todo es ciertamente interesante. Return of the Jedi está ambientado en 4 DBY, con algunos episodios de Forces of Destiny, cuentos cortos y cómics ambientados inmediatamente después. Pero a partir de ahí, la línea de tiempo de los medios en canon da algunos saltos importantes, con las novelas Attack Last Shot y Bloodline teniendo lugar en 7 DBY y 28 DBY, respectivamente.

Esto colocaría la serie de Favreau alrededor del 11 DBY, un punto en el tiempo esencialmente inexplorado dentro del canon de Star Wars. Para algunos, esa proximidad al Retorno del Jedi podría ser vista como una posibilidad increíble, considerando cuántas historias todavía hay que contar dentro del universo de Star Wars.

El papel de Favreau en el universo de Star Wars, además de aparecer en Solo: A Star Wars Story como Rio Durant, se anunció por primera vez en marzo y obtuvo una respuesta bastante profunda en línea.

"No podría estar más entusiasmado con la posibilidad de que Jon participe y produzca y escriba para la nueva plataforma de venta directa al consumidor", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tras el anuncio. "Jon trae la combinación perfecta de talento para la producción y la escritura, combinado con una fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento ".

Favreau dijo: "Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura ".

¿Estás emocionado de ver lo que Jon Favreau trae al universo Star Wars? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

No hay comentarios