Jake Gyllenhaal en conversaciones para actuar como Misterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Share:

Un nuevo informe ha comenzado a hacer olas en línea que sugiere que el actor A-list Jake Gyllenhaal ha sido seleccionado para protagonizar la secuela de Spider-Man: Homecoming como el infame villano de Marvel, Mysterio.

Según The Hollywood Reporter, Gyllenhaal se encuentra actualmente en conversaciones para el papel antes del programa de producción de este verano. Este informe es ciertamente música para los oídos de los fanáticos de Spider-Man. No solo significa que Gyllenhaal aportará su talento al universo cinematográfico de Marvel, sino que también marcará la primera vez que el villano emblemático aparecerá en una superproducción en vivo.


Al final del día si Gyllenhaal toma el papel, este sería un elenco innovador, y las estrellas se han alineado para Gyllenhaal para unirse al mundo de los superhéroes de la gran pantalla. Recientemente, se rumoreaba que Gyllenhaal estaba considerando el papel de Batman en la película independiente de Matt Reeves, si Ben Affleck dejara la franquicia.

En un momento se informó que Matt Damon había estado en conversaciones por el papel del villano en la próxima película de Spider-Man, pero parece que no está asumiendo el papel. Un informe inicial de The Sun también sugiere que Ryan Gosling estaba listo para el papel de Mysterio antes de que se lo ofreciera a Gyllenhaal. Todos estos rumores de lanzamiento apuntan a actores similares para el mismo rol.

La incorporación de Mysterio tiene sentido para Marvel, ya que la franquicia necesitará una nueva ola de peligrosos villanos muy pronto. Con Loki y Thanos probablemente fuera de la escena después de Avengers 4, Marvel necesitará algunos otros grandes males para intervenir y cubrir varias películas. Teniendo en cuenta sus habilidades, personajes como Dormammu y Mysterio podrían ser adiciones sólidas a la MCU, y podrían convertirse en el tejido conectivo de varias franquicias de héroes diferentes en el futuro.

¿Haría Jake Gyllenhaal un buen Mysterio? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Avengers: Infinity War se está presentando actualmente en teatros de todo el mundo, y la producción de la secuela de Spider-Man: Homecoming está programada para comenzar en algún momento de este verano.

No hay comentarios