Harrison Ford disfrutó Solo: A Star Wars Story

Share:

Solo: Un astro de Star Wars Story, Alden Ehrenreich, que asume el rol de Han Solo, un antecesor revelado y veterano actor de Han, Harrison Ford, disfrutó de la última versión de Star Wars.


Durante una conferencia de prensa con el elenco y el equipo de Solo el sábado, Ehrenreich contó cómo Ford lo sorprendió durante una entrevista para darle a Solo una crítica positiva.

"Es un gran problema que realmente disfrute de la película", dijo Ehrenreich.

De retratar al icónico contrabandista espacial, Ehrenreich dijo: "Es realmente salvaje. Es realmente emocionante."

"Es algo más grande de lo que puedes envolver tu cabeza", explicó Ehrenreich. "Particularmente estar en el Halcón Milenario es muy, muy bueno".

El actor de 28 años dijo previamente al Los Angeles Times que no conoció a Ford y que recibió su opinión hasta poco antes del rodaje, admitiendo que "no se sentía bien hacerlo sin conocerlo".

"Originalmente, iba a ser yo y [los entonces directores Phil Lord y Chris Miller] y el director del estudio [el jefe de Lucasfilm Kathleen Kennedy] y esas cosas y luego, programarlo, era solo yo", dijo Ehrenreich.

"Lo encontré en su suspensión de avión con cinco aviones que nos rodean. Y luego salimos a almorzar. Fue increíble ", dijo Ehrenreich sobre la estrella de cine de 75 años. "Él dijo 'si alguien pregunta, diles que te dije algo que debes saber y que no puedes decir nada', lo cual fue bueno".

El estudio propiedad de Disney reemplazó a Lord y Miller en el verano de 2017, haciendo tapping en cambio al veterano cineasta Ron Howard, quien recibe el crédito de director exclusivo de la película.

Howard dejó claro a Empire Magazine que tanto él como el estudio nunca quisieron que Ehrenreich se hiciera pasar por Ford, quien originó el papel en Star Wars de 1977.

"Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una impresión de Harrison. Nadie quería eso ", dijo Howard. "Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal".

Más tarde, el director explicó en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que a Han le resultaría familiar pero diferente, ya que Solo explora al joven dando los pasos para convertirse en el canalla que amamos y vemos en películas posteriores: son los eventos, las relaciones, la acción, la aventura que atraviesa ayuda a este chico joven y temerario, desesperado por su libertad, a convertirse en el Han Solo que conocemos en películas posteriores ", dijo Howard.

Varias críticas tempranas han elogiado a Ehrenreich por su papel como Han.

Solo: A Star Wars Story, protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Joonas Suotamo, Thandie Newton, Woody Harrelson y Paul Bettany, se estrena el 25 de mayo.

No hay comentarios