Gotham se renovó para la quinta y última temporada

Share:

Fanaticos de Gotham, ¡regocíjense! Después de meses de preocupación y duda mientras la serie de precuelas de Batman estaba en la burbuja entre la renovación y la cancelación, FOX ha decidido oficialmente traerla de vuelta para su quinta temporada este otoño.


Un informe de Hollywood Reporter confirma la orden de la temporada 5 de 13 episodios, dando a Gotham los 100 episodios necesarios para que se venda en sindicación.

El anuncio no llegó mucho después de que la red le diera el golpe a muchos otros programas queridos en su agenda. Las comedias favoritas de los fans Brooklyn Nine-Nine, Last Man on Earth y The Mick fueron canceladas el jueves por la tarde, lo que generó una mayor preocupación por el futuro de Gotham.

Afortunadamente, la gente de la red apreció las nuevas historias que Gotham ha contado esta temporada, que incluyeron una nueva versión del Joker y una versión de No Man's Land.

Si bien los fanáticos del programa ciertamente no se sorprenden de verlo regresar, dado el aumento general de la calidad en los últimos años, las personas que prestan atención a la televisión como un todo pueden no haber visto esta renovación. Gotham había soportado algunas de sus clasificaciones más bajas en la Temporada 4, pero gran parte de eso se puede atribuir a su traslado de los lunes a los jueves. En su nueva noche, Gotham tuvo que competir con Supernatural, The Big Bang Theory y Grey's Anatomy.

Sin embargo, cuando el espectáculo regrese en el otoño, tendrá que cambiar a otro nuevo intervalo de tiempo, ya que FOX completó un trato para ventilar el Fútbol nocturno de la NFL el jueves.

Incluso cuando muchos decían que Gotham era el principal candidato para ser cancelado, los productores de la serie seguían con la esperanza de que la quitaran por quinta temporada debido a la historia que estaban desarrollando. Como hemos aprendido hasta ahora, Gotham está comenzando su historia de No Man's Land en el final de la temporada 4, que nivelará la ciudad y traerá una especie de "reinicio" del espectáculo en la temporada 5.

"Nuestros personajes han alcanzado una madurez ahora, nuestros personajes están muy bien definidos y por eso creo que como escritores, ese es el punto en el que quieren cambiar la percepción que las personas tienen de ellos", dijo el EP de Gotham Danny Cannon a ComicBook.com anteriormente. temporada. "El [término] 'reiniciar' significa, justo cuando pensabas que conocías personas, sucedería algo más, y justo cuando pensabas que tu Temporada 5 sería como la Temporada 4, la Temporada 5 es completamente diferente. Nuevos personajes y viejos personajes que tienen cambiado. Es una [partida] completa, y la ciudad también ha cambiado, nuevos personajes en un nuevo paisaje ".

Mientras Cannon continuaba, notó que el cliffhanger masivo no podía ser el final de la serie.

"Estamos construyendo algo mucho más grande", explicó Cannon. "Es el mayor cliffhanger que hemos hecho. Quiero decir, tiene que haber Temporada 5. Todo apunta a eso porque está configurado de esa manera".

¿Estás emocionado de que Gotham regrese en el otoño? ¿Qué nueva dirección crees que tomará la historia en la Temporada 5? ¡Déjanos saber tus pensamientos dejando caer una línea en los comentarios a continuación!

El final de la cuarta temporada de Gotham, "A Dark Knight: No Man's Land", se emitirá el jueves 17 de mayo a las 8 p. M. ET en FOX.

No hay comentarios