Gotham introduce a Man-Bat en el final de la temporada 4

Share:

A medida que la ciudad se derrumbó en el final de la cuarta temporada de Gotham inspirado en la tierra de nadie, muchos villanos notables de Batman surgieron de las sombras, entre ellos el siempre popular Man-Bat.

ADVERTENCIA: ¡Principales Spoilers del final de la temporada 4 de Gotham! Continúa leyendo bajo tu propio riesgo ...

Los últimos episodios se centraron en Jeremiah Valeska preparándose para desatar su furia en Gotham City. En el episodio de esta noche, todos los planes del villano llegaron a buen término, y varias bombas explotaron, causando que la mayoría de la ciudad se derrumbara.

Con la ciudad en ruinas, una horda de villanos de Batman que nunca se han visto en Gotham apareció en los rincones más oscuros de las calles de la ciudad. El episodio de esta noche terminó con un vistazo a algunos de estos villanos, incluido el terror humanoide Man-Bat, un personaje que muchos fanáticos han estado rogando ver durante algún tiempo.

Al final del episodio, dos contrabandistas fueron vistos caminando por una iglesia, cuando una criatura en las vigas saltó detrás de ellos. Se giraron para ver las alas de Man-Bat extendidas justo antes de que la cámara se cortara.

Además, el final de esta noche les permitió a los televidentes ver por primera vez a Madre y Huérfano.



Man-Bat ha estado en los radares de los fanáticos desde el año 2016, cuando el ex EP Ken Woodruff insinuó que el mundo se había abierto de una manera que permitía la aparición del personaje.

"Ese fue siempre el objetivo", dijo Woodruff. "Y cómo cambia el espectáculo en el futuro es que todavía podemos sacar de esa mafia Carmine Falcone, un mundo más arenoso y noir para contar historias, pero también podemos tener esto. nuevo elemento de Man-Bat o Firefly o Mr. Freeze y la tecnología que lo rodea ".

Ya vimos a Firefly y al Sr. Freeze en temporadas pasadas. Ahora Man-Bat se puede agregar a la lista.

Con solo 13 episodios restantes en la serie completa, será interesante ver qué hace Gotham con todos estos nuevos villanos, y cómo van a alterar el viaje de Bruce Wayne para convertirse en Batman.

La semana pasada, FOX renovó Gotham para una quinta y última temporada, que consta de solo 13 episodios. Se espera que el espectáculo regrese en algún momento durante los primeros meses de 2019.

No hay comentarios