Fecha de lanzamiento digital de Avengers: Infinity War

Share:

Marvel's Avengers: Infinity War está revolucionando la taquilla, y los fanáticos ahora saben cuándo podrán ver la batalla contra Thanos en la comodidad de su propio hogar.


Marvel Studios ha anunciado que Avengers: Infinity War se lanzará en Digital y 4K UHD el 31 de julio. La película está disponible para reservar en iTunes ahora.

El anuncio no mencionó el lanzamiento de Blu-ray y DVD de Avengers: Infinity War, pero eso generalmente sucede una o dos semanas después del lanzamiento digital. Los fanáticos probablemente deberían esperar encontrar Avengers: Infinity en todos los medios de comunicación domésticos a principios o mediados de agosto.


Avengers: el total de la taquilla mundial de Infinity War actualmente asciende a $ 1,7 mil millones. Es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, ahora que ha pasado Jurassic World en la taquilla mundial.

Avengers: Infinity War tuvo el fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos en la taquilla nacional, ganando $ 257.6 millones. La película ganó $ 112.5 millones en su segundo fin de semana en la taquilla nacional, que es el segundo segundo fin de semana más alto de todos los tiempos detrás de Star Wars: The Force Awakens '$ 149 millones. Se espera que haga otros $ 60 millones domésticos este fin de semana.

Avengers: Infinity War es también la película más veloz que jamás haya alcanzado los $ 1 mil millones en taquilla en todo el mundo, por lo que es la sexta película de Marvel Studios que alcanza tales alturas en la taquilla. Domésticamente, la película es la segunda más rápida a $ 500 millones.

Avengers: Infinity War también rompió un récord con su apertura en Rusia y también tuvo un gran fin de semana de apertura en China. Aquí hay una lista de algunos de los otros registros de taquilla que Avengers: Infinity War ha roto hasta ahora.

Avengers: Infinity War ocupó un lugar destacado en la clasificación definitiva de ComicBook.com de las 19 películas de Marvel Cinematic Universe. Puedes ver la lista completa aquí. Si te estás preguntando sobre el futuro de Marvel Cinematic Universe, aquí están algunas de las películas que Avengers 4 probablemente establecerá.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios