Fantastic Four: Primer vistazo a Artgerm Variants de Alex Ross

Share:

Los Cuatro Fantásticos finalmente están volviendo a Marvel Comics y Marvel le ha dado a ComicBook.com una primera mirada exclusiva a versiones variadas de Alex Ross y Artgerm.


Los Cuatro Fantásticos han desaparecido en acción desde los eventos de las Guerras Secretas de 2015 y el renacimiento del universo de Marvel. Regresan en agosto y lo están haciendo con estilo.

Aquí está la portada de Alex Ross, presentando a la primera familia de Marvel en sus trajes clásicos:

(Foto: Alex Ross, Marvel Entertainment)
 Artgerm pone el foco en un miembro diferente de los Cuatro Fantásticos para cada portada. Aquí está la portada de la Antorcha Humana de Artgerm:

(Foto: Artgerm, Marvel Entertainment)
Y aquí está la portada de The Thing de Artgerm:

(Foto: Artgerm, Marvel Entertainment)
La nueva serie Fantastic Four está compuesta por Dan Slott, recién salido de una carrera de una década en Spider-Man, y Sara Pichelli, cuyo trabajo incluye Ultimate Spider-Man, Guardians of the Galaxy y Runaways.

"A partir de este mes de agosto, estaré escribiendo y Sara Pichelli dibujará la revista de comics más grande del mundo: ¡la única, la única, FANTASTIC FOUR!", Dijo Slott en una entrevista con Marvel.com. "Oh chico. Hemos estado bajo esa cerradura y llave cuando se trata de hablar sobre este libro. Durante meses, este ha sido el mayor secreto en Marvel. Se siente tan bien finalmente decirle a alguien fuera del circuito. Diablos, déjenme gritar: '¡ESTOY ESCRIBIENDO EL FF!' "

"Honestamente, este es un sueño de por vida. Los primeros cómics de súper héroes que leí fueron las copias de mi hermano de Fantastic Four # 48-50, con 'The Coming of Galactus' y la primera aparición de Silver Surfer. Para mí, personalmente, esto ha tardado en llegar. ¡Tengo cuadernos llenos de las historias que me gustaría hacer si alguna vez tengo en mis manos a estos personajes! "

Fantastic Four # 1 lanzamientos en agosto, con los eventos de lanzamiento a medianoche que tendrán lugar el 8 de agosto. Busque más detalles de Marvel muy pronto.

CUATRO FANTÁSTICOS # 1
DAN SLOTT (W) • SARA PICHELLI (A)
Cover por ESAD RIBIC
FOUREVER Parte uno
¡PORQUE LO DEMANDASTE - LA REVISTA MÁS GRANDE DEL CÓMIC DEL MUNDO HA VUELTO!

Desde el final de SECRET WARS, ha habido una brecha en el Universo Marvel. Un vacío que ningún otro equipo puede llenar. Y es hora de que el mundo avance. Pero puede? ¡Una decisión que cambia la vida por la cosa! ¡Una declaración trascendental de la Antorcha Humana! ¡Una llamada a las armas que convoca al Doctor Doom! ¡Y una señal en el cielo que anuncia el retorno de la esperanza al Universo Marvel! ¡Todo esto, y Alicia Masters adopta gatitos! ¡Muy lindo! ¡Además, el Hombre Imposible!

No hay comentarios