Fanaticos insertan digitalmente a Harrison Ford en el trailer de Solo: A Star Wars Story

Share:

La última película de la franquicia de Star Wars explorará los primeros días de Han Solo, mostrando cómo él y Chewbacca se convirtieron en un exitoso par de contrabandistas.




Pero algunos fanáticos malhumorados están molestos porque la tecnología del viaje en el tiempo aún no se ha inventado o porque Lucasfilm no ha sido capaz de clonar a Harrison Ford para hacerlo más joven, para que pueda aparecer en Solo: A Star Wars Story en lugar de Alden Ehrenreich.

Afortunadamente, gracias a las maravillas de CGI, un admirador logró poner la cara de Ford en los trailers como Grand Moff Tarkin y Princess Leia en Rogue One. Compruébalo en el clip de arriba.

El editor Nick Acosta realizó el video, denominado "True Solo", y habló sobre el proceso en su sitio web.

"No pude evitar preguntarme cómo sería esta película si pudieras transportar mágicamente a un joven Harrison Ford para interpretar a su personaje icónico", escribió Acosta. "Entonces, usando una variedad de software de composición digital y algunos trucos de edición, traté de que eso sucediera. Cultivé películas, episodios de TV e incluso fotografías que grabé en la cara de Alden Ehrenreich y animé".

El proceso está lejos de ser perfecto, pero es un esfuerzo valiente y debe ser visto por aquellos que deseen que Harrison Ford nunca haya envejecido después de sus apariciones en la trilogía original.

Aunque Ehrenreich ha hecho suyo el papel en la película, Ford no se ha apartado de su influencia en la franquicia.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Ehrenreich fue interrumpido por un Ford "enojado" que exigió que el nuevo actor de Han Solo saliera de su vida. Luego se puso serio por un momento, dando a la película su sello de aprobación y alabando la actuación de Ehrenreich.

De hecho, Ford admitió que disfrutó de la película, por su conversación con Ehrenreich. Pero el director de Solo, Ron Howard, repitió previamente que Ehrenreich nunca se propuso hacerse pasar por el hombre que hizo el papel famoso en cuatro películas separadas de Star Wars.

"Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una impresión de Harrison. Nadie quería eso", Howard le dijo a Empire. "Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal".

Los fanáticos pueden ver la versión de Ehrenreich del contrabandista cuando Solo: A Star Wars Story se estrena en los cines el 25 de mayo.

No hay comentarios