Fairy Tail emociona a los fanáticos con nuevos bocetos

Share:

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, ama a sus personajes tanto como a sus fanáticos, por lo que a menudo comparte su nuevo arte en Twitter incluso después de que la serie haya finalizado oficialmente el año pasado.

Recientemente, Mashima compartió dos bocetos en Twitter que definitivamente llamaron la atención de los fanáticos. El primer boceto presenta un cómodo Natsu y Lisanna, algo que nunca tuvieron suficiente tiempo para estar en la serie.



El segundo esbozo es el más divertido de los dos ya que la pobre Wendy está entrenando duro arrastrando un neumático detrás de ella todo mientras su gato ayudante Carla no quiere absolutamente ninguna parte en la actividad extenuante.


Mashima subió algunos otros trabajos de servicio al ventilador en el pasado como un boceto atractivo de Lucy para Navidad, también cargó un curvilíneo dibujo de Juvia en un revelador traje de Santa, un dibujo decididamente menos travieso de Wendy y Plue, y un manga corto que representa un muy NSFW encuentro entre Natsu y Lucy

Pero Mashima también ha subido bocetos para un tipo diferente de fanático también. Los fanáticos de la nave "NaLu" en la serie fueron invitados a un boceto que atiende sus necesidades recientemente, ya que presentaba a una Natsu elegantemente vestida y una Lucy escasamente vestida. Incluso hay un trabajo menos picante con Natsu y Gray jugando (eso va bien con el dibujo de la habitación de Erza). Mashima también se ha burlado de que estaba trabajando en su próximo trabajo para este año, lanzando una pieza de arte nuevo con la mayoría de los personajes de la serie.

Los fanáticos de Fairy Tail están a punto de tener un gran año ya que Mashima confirmó que hay un proyecto de continuación, así como un spin-off de la serie Fairy Tail en las obras. Los fanáticos de su trabajo también deben esperar su nuevo proyecto manga original que debute a finales de este verano.

Para aquellos que no están familiarizados con Fairy Tail, la serie fue creada originalmente por Hiro Mashima. Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Mientras él y su gremio mágico Fairy Tail se adentran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito. La serie se presentó en Weekly Shonen Jump de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

No hay comentarios