El nuevo anime de Dragon Ball contará con el Super Saiyan 4 y más

Share:

Los fanáticos de Dragon Ball se han enamorado de Super Dragon Ball Heroes porque el juego ha combinado todos los aspectos de Dragon Ball no canon y canon en una gran historia que ha dado lugar a todo tipo de nuevas formas y personajes.


La próxima adaptación de anime de Dragon Ball Heroes es emocionante debido a esto, y porque significa el regreso del anime de SSJ4 Goku de Dragon Ball GT, Cooler, nuevos Saiyans y más.


Tras la saga Dark Empire de Super Dragon Ball Heroes, el próximo anime está listo para adaptar la saga del juego Prison Planet. Encompassing Universe Mission 1 y 2, esta historia sigue a Future Trunks y Mai, ya que regresan al pasado (después de los eventos del arco de Supervivencia del Universo de Dragon Ball Super) para que Trunks pueda entrenar con Goku y Vegeta.

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online. Dragon Ball Heroes agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos a series como Super Saiyan 4 Gohan, una fusión de Super Android 17 con Android 18, la patrulla del tiempo, un papel más importante para los demonios místicos en la serie Dabura e incluso integra Android 21 de Dragon Ball FighterZ en su historia.

Pero el mayor atractivo es la forma en que anteriormente integraba muchos elementos del Dragon Ball GT, que también no lo era, como Baby Vegeta y SSJ4 Goku. También está el personaje principal, un nuevo Saiyan llamado Xeno, que también puede transformarse en SSB.

Si el nuevo anime puede capturar cualquiera de las extravagantes diversiones del juego original, los fanáticos no querrán perderse el juego. Si no estás enterado de este genial juego en el que se basará el anime, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el principal ganador en la escena de las tarjetas digitales de Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo.

Dragon Ball Super actualmente transmite su versión en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.

Si quieres ponerte al día con el doblaje en inglés, los primeros 52 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitirse en FunimationNOW, VRV y también están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 52 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha emitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F", el arco "Universe 6", y lleva la serie hasta las emisiones de TV actuales del arco "Futuros troncos".

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku" y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión y al diseño de los personajes de la película.

No hay comentarios