Captain Marvel domina la Búsqueda de Google Search

Share:


Con Avengers: Infinity War en los cines, los fanáticos han comenzado a mirar hacia el cine entre la última oferta de Marvel Cinematic Universe y Avengers 4 el próximo mes de mayo. Toda esa atención en lo que viene a continuación ha creado algunas estadísticas de búsqueda muy interesantes, incluyendo un gran aumento en las búsquedas del Capitán Marvel.

Advertencia: posibles spoilers para Avengers: Infinity War a continuación.


Mientras que el Capitán América puede ser el capitán más famoso de Marvel, el Capitán Marvel, cuyo verdadero nombre es Carol Danvers, no es de ninguna manera un personaje oscuro. Apareciendo por primera vez en 1968 como oficial en la Fuerza Aérea antes de convertirse en la primera Sra. Marvel y más tarde Capitán Marvel, a veces es etiquetada como "la heroína más grande de Marvel". Sin embargo, incluso con su propia película que saldrá el próximo mes de marzo, las búsquedas de Google para el Capitán Marvel se han mantenido casi sin cambios hasta que Infinity War llegue a los cines.


Para aquellos que han visto Infinity War, este aumento en las búsquedas del Capitán Marvel puede no ser una gran sorpresa. Si bien el héroe no aparece en la película en persona, hay una gran referencia a ella en la escena de créditos posteriores a Infinity War. En la escena, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) son vistos en la ciudad de Nueva York cuando los efectos del chasquido con los dedos de Thanos comienzan a afianzarse. Un helicóptero sin su piloto choca contra un edificio, hay autos sin conductor, la gente comienza a desmoronarse, incluido Hill. Fury se las arregla para agarrar un dispositivo parecido a un buscapersonas y obtener una señal de socorro, aunque él se desmorona a cenizas antes de que pueda ver la tarea completa. El dispositivo cae al suelo y los espectadores pueden ver que el mensaje se envió con éxito, y una insignia de estrella se muestra sobre un fondo rojo y azul. La insignia del Capitán Marvel.

Ese breve guiño al personaje sin duda envió al público a buscar, tratando de obtener la mayor cantidad de información posible sobre el personaje y por una buena razón. Si Fury, en sus momentos finales, envió una llamada de socorro a este héroe que aún no hemos conocido en el MCU, debe pensar que ella podría acudir en ayuda de la Tierra. Con el Capitán Marvel ser uno de los más poderosos héroes del universo, que muy bien puede llegar a ser el salvador del universo en Avengers 4. Capitán Marvel puede estar en una posición única para "arreglar" las cosas, posiblemente manejando el Guantelete del Infinito a sí misma antes de que todo más, restaurando potencialmente los perdidos.

Avengers: Infinity War está en cines ahora. El capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019 con la cuarta película de los Avengers el 3 de mayo de 2019.

¿Has estado buscando en Google Captain Marvel? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios