Eden's Zero la nueva serie del creador de FairyTail

Share:

Hiro Mashima no es ajeno al juego de manga, y parece que está a punto de sumergirse en la industria con una nueva empresa. Con Fairy Tail llegó a su fin, el artista está ayudando a supervisar una secuela del título mágico, y eso no es todo. Mashima tiene un nuevo manga saliendo, y los fanáticos tienen mucho que decir sobre Eden's Zero como está.


Recientemente, los fanáticos vieron por primera vez Eden's Zero, y tienen Kodansha Comics para agradecer. El editor les dio a los fanáticos la primera visualización clave para el nuevo título de Mashima, y ​​como puede ver a continuación, parece un poco familiar.



La estética clásica de Mashima ya se puede encontrar en Eden's Zero. El póster colorido muestra a su nuevo héroe de cabello castaño que parece ser la combinación perfecta de Gray y Natsu de Fairy Tail. El nuevo tipo se muestra moviendo una gran sonrisa, y los fanáticos de Fairy Tail dicen que están teniendo una buena vibra solo con este póster. Solo echa un vistazo a las diapositivas a continuación para ver cómo reacciona el fandom ante las nuevas series.



Hasta el momento, no se sabe de qué se trata Eden's Zero, pero Mashima ha molestado a los fanáticos sobre sus planes posteriores a Fairy Tail. El artista ha dicho que siempre ha querido hacer una serie de ciencia ficción. Mashima también confirmó que un favorito de los fans aparecerá en su nueva serie, y ese pequeño tipo es Plue. El personaje debutó hace años en Rave Master antes de triunfar en Fairy Tail. Por lo tanto, es natural que Plue aparezca también en el último esfuerzo de manga de Mashima.

Para aquellos que no están familiarizados con el último trabajo de Hiro Mashima, Fairy Tail, la serie fue creada originalmente por Hiro Mashima. Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Mientras él y su gremio mágico Fairy Tail se adentran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito. La serie se presentó en Weekly Shonen Jump de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

¿Qué piensas de Eden's Zero hasta ahora? ¡Házmelo saber en los comentarios o sígueme en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre todos los comics, k-pop y anime!

No hay comentarios