Deadpool 2 rompe record el día de apertura en películas con clasificación R

Share:

La última película de X-Men de 20th Century Fox, Deadpool 2, está marcando récords ya que deja a Avengers: Infinity War fuera del primer puesto en la taquilla en su primer fin de semana.


Deadpool 2 obtuvo un impresionante $ 53.3 millones en su primer día en la taquilla (incluyendo el récord de $ 18.6 millones que la película hizo en avances anticipados el jueves por la noche). Eso establece un nuevo récord de día de apertura para una película con clasificación R, superando el récord anterior de $ 50 millones establecido por el año pasado.

Eso también significa que Deadpool 2 podría romper el récord de fin de semana de una película con clasificación R. El récord anterior fue establecido por la primera película de Deadpool en 2016, con un total de taquilla de fin de semana de apertura de $ 132.4 millones. La primera película de Deadpool solo ganó $ 47.4 millones en su día inaugural, por lo que la secuela tiene una ventaja. Deadpool actualmente tiene proyectado ganar $ 138 millones en su fin de semana de apertura.

Deadpool y Deadpool 2 obtuvieron un A CinemaScore y críticas en su mayoría positivas de los críticos. Brandon Davis de ComicBook.com dice en su reseña que Deadpool 2 es incluso mejor que el original:

"Si solo fuera por el humor y las secuencias de acción, Deadpool 2 hubiera igualado a su predecesor en calidad. Tal hazaña sería perjudicial en el largo plazo, ya que el público solo tolerará tantas insinuaciones rápidas para una risa cruda en el tiempo. 2 sobresale más está en su corazón. Un cambio de corazón algo repentino para el personaje principal que una vez se negó a ser llamado héroe implanta un nivel de alma que nadie podría haber esperado. Lo que comienza como un paseo de emoción obsesivo toma vueltas repentinas de profundidad emocional que complementará la experiencia para el público promedio que no puede entender los gags que se suman a los gastos de otras películas de superhéroes. De hecho, la profundidad emocional fácil de seguir pero de gran alcance que llega tarde ayudará a consolidar a Deadpool 2 como el mejor de las dos películas hasta ahora ".

Vengadores: Infinity War puede que ya no esté en el primer puesto, pero aún funciona bien. La película aterriza en el segundo lugar y se espera que gane otros $ 29.5 millones en su cuarto fin de semana, cada vez más cerca de la marca nacional de $ 600 millones.

No hay comentarios