DC Comics le da a Catwoman un nuevo disfraz

Share:

Con la esperanza de lidiar con el calor, Catwoman recibirá un disfraz completamente nuevo este verano en las páginas de su nueva serie Catwoman en solitario. La serie comienza en julio por la escritora y artista Joëlle Jones, aunque Selina Kyle no adoptará la nueva imagen hasta el segundo número. Eche un vistazo a la portada del problema, programada para llegar a los estantes en agosto, a continuación.
(Foto: DC Comics)
DC describe: "Selina se está quedando con el negro, pero se han ido las gafas a favor de una capucha, junto con unos guantes y botas mucho más esbeltos y elegantes. El nuevo traje también parece tener algo de refuerzo en el medio y algunas aberturas debajo de ella. hombros, que le dan un toque de estilo al tiempo que le dan a sus brazos un poco más de movilidad, algo que sería particularmente importante en Selina ... ejem, línea de trabajo ".


Con el traje relativamente oscurecido detrás del atuendo más viejo de Catwoman en la portada de arriba, Jones también lanzó bocetos que le dan a los lectores una mejor visión del conjunto.

(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Catwoman # 1 sale a la venta el 4 de julio. Una sinopsis de Catwoman # 2, que llegó a las estanterías el 1 de agosto, es la siguiente:

"Gotham es una caja de arena tóxica para Selina Kyle en los últimos tiempos, así que se dirige a la carretera para despejar el aire, cambiar su aspecto y limpiar su nombre, también hay un ladrón imitando a su agente de oficio que debe solucionarse. En su ciudad natal, Catwoman se enfrenta a un jefe criminal que también está cazando a este impostor. ¿Pueden los dos declarar una tregua para cazar a un enemigo mutuo, o acaso Selina terminará con más muertes?

Este verano verá un cambio monumental para DC Comics, con Batman y Catwoman haciendo el nudo en Batman # 50. Si crees que cualquiera de los personajes disfrutará de una romántica luna de miel, adivina otra vez, ya que parece que el dúo estará a la altura de sus viejas travesuras.

"La nueva serie de Selina saldrá de la muy esperada Bat Wedding en Batman n. ° 50. Pero si esperas una historia romántica durante una luna de miel tropical o si te centras en la felicidad recién casada de Selina y Bruce, piensa de nuevo. Catwoman está de vuelta. las calles lidian con un imitador misterioso y se enfrentan a un flamante villano, hasta ahora no revelado, en la historia de debut de Jones nominada por Eisner ".

Coge Catwoman # 1 el 4 de julio y Catwoman # 2 el 1 de agosto.

¿Qué piensas del nuevo disfraz? Háganos saber en los comentarios a continuación!

No hay comentarios