DC cancela Hal Jordan y los Green Lantern Corps

Share:

DC está terminando otra serie de la era Rebirth este verano, ya que Hal Jordan y Green Lantern Corps terminan oficialmente con el número 50 este agosto.


Las solicitudes de DC para agosto revelaron que la serie lanzaría su último número en ese mes, que marcará el número 50 desde su lanzamiento cuando el Renacimiento de DC comenzó en 2016. Si bien nunca fue un éxito rotundo para DC, CBR informa que GLC era ejecutante constante, vendiendo al norte de 20,000 emisiones por mes.

Esto puede ser decepcionante para los fanáticos de la serie, pero probablemente DC no esté decidiendo que el libro no fue lo suficientemente rentable como para continuar. Robert Venditti ha estado escribiendo la serie desde su lanzamiento, y ha estado construyendo una gran conclusión para los personajes. Ese clímax probablemente tendrá lugar en el número 50, terminando la historia actual.

Lo que suceda después en el mundo de Green Lantern Corps probablemente también se derivará de los eventos de la serie Justice League: No Justice que se lanzará ahora. Se creó un agujero en la pared en el borde del universo, y es probable que el GLC deba continuar lidiando con las consecuencias de esa tragedia una vez que la historia de la Liga de la Justicia termine.

Puedes ver la sinopsis del último número de Hal Jordan y Green Lantern Corps a continuación. El tema saldrá a la venta el 8 de agosto.

Esta. Es. ¡Eso! Es una celebración de aniversario extra grande, y una de las batallas más grandes que Green Lantern Corps ha peleado para marcar la ocasión. John Stewart emite una orden dramática: ¡sin fuerza letal! Los Green Lanterns necesitan demostrar que pueden mantener la ley y el orden en el universo sin matar. Por otra parte, Hal Jordan enfrenta a Tomar-Tu, y busca usar la armadura de Darkstars como arma contra ellos, con alguna ayuda psíquica de Hector Hammond (de quien probablemente no se debe confiar).

¿Estás decepcionado de ver a Hal Jordan y al Green Lantern Corps? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

No hay comentarios