¿Cómo reaccionó Harrison Ford ante Solo: A Star Wars Story?

Share:

Mientras que algunos fanáticos podrían pensar que su propia opinión de Solo: A Star Wars Story será la más importante, muchos se han preguntado qué pensó el actor original de Han Solo, Harrison Ford, sobre la historia de origen. El director Ron Howard recordó los comentarios de Ford sobre la película, que se centraron en los elogios de la interpretación de la estrella Alden Ehrenreich del personaje que ayudó a crear.

"Nunca había escuchado a Harrison efusivo sobre nada, y estaba entusiasmado", compartió Howard con Variety. "Él dijo, 'Alden lo clavó. Lo hizo suyo ".


Ford es conocido por ver la saga como poco más que una oportunidad de carrera, por lo que la confirmación de que elogió al recién llegado Ehrenreich hace que su reacción sea aún más excepcional.

Tanto el nuevo como el antiguo Solo tuvieron una interacción hilarante recientemente cuando Ford interrumpió sin previo aviso la entrevista de Ehrenreich con Entertainment Tonight, una de las primeras interacciones que tuvo el dúo desde antes de que comenzara la producción de la película. El entrevistador no pudo evitar recibir los comentarios de Ford sobre la película.

"Simplemente pensé que era espectacular", reveló Ford a Entertainment Tonight. "Pensé que [la estrella Alden Ehrenreich] era tan inteligente sobre lo que hizo y cómo lo hizo. Simplemente no podría estar más feliz ".

Dado que Ehrenreich estuvo presente para estos comentarios, algunos podrían pensar que Ford estaba tratando de ser cortés, aunque Howard, haciéndose eco de los comentarios de Ford, parece confirmar que esas fueron sus reacciones genuinas.

Ford podría disfrutar del nuevo capítulo de la saga, aunque, según Ehrenreich, el actor aún no puede dejar de lado su desprecio por los Ewoks del Regreso del Jedi.

"Eso podría ser cierto, sí. Era algo así como, 'Espera, ¿qué es? ¿Quién está dirigiendo?' Apenas sabía lo que estaba sucediendo ", compartió Ehrenreich con Jimmy Kimmel Live al hablar de cómo Ford podría ser el miembro del reparto menos interesado en la franquicia de Star Wars. "Todavía no le gustan los Ewoks. Creo que eso es algo grande para él. Odia a Ewoks. Es como si fuera FAO Schwartz, a él no le gustaban".

Una de las razones por las que Ehrenreich pudo haber hecho suyo al personaje es que, según los informes, Ford ofreció poca información sobre cómo acercarse al sinvergüenza icónico.

"Estábamos a punto de comenzar a rodar y sentí que, ya sabes, no se sentía bien hacerlo sin conocerlo. Originalmente, íbamos a ser yo, los directores y el jefe del estudio y demás, y luego, programar era solo yo. Lo conocí en el hangar de su avión con cinco aviones que nos rodeaban y luego salimos a almorzar. Era increíble ", recordó Ehrenreich. "Dijo, si alguien pregunta, diles que te dije todo lo que necesitas saber y que no puedes decir nada, lo cual fue bueno".

Los fanáticos pueden ver Solo: A Star Wars Story en cines este viernes.

¿Los comentarios de Ford te dan mayores expectativas para la película? Háganos saber en los comentarios a continuación

No hay comentarios