Como Lando conoce a Han por primera vez en el nuevo clip de Solo: A Star Wars Story

Share:

Antes del evento de la alfombra roja de la película mañana por la noche, Lucasfilm está comenzando a descubrir nuevas escenas de Solo: A Star Wars Story.




El último clip, que se acaba de publicar hoy, muestra la fatídica primera reunión entre Han Solo y Lando Calrissian, lo que lleva a un juego de Sabacc que probablemente tendrá mucho en juego para los dos. Compruébalo en el clip de arriba.

Mientras que los trailers anteriores han confirmado que Lando siempre ha pronunciado mal el nombre de Han, este intercambio deja en claro que es claramente un signo de falta de respeto cuando se conocen por primera vez. Tal vez Lando lo sigue haciendo para salir de su amigo.

La escena está cargada de extraterrestres exóticos, previamente vislumbrados en otros clips, mientras participan en el juego de cartas que Lando parece dominar. Han ya tiene cierta familiaridad con el contrabandista convertido en apostador, lo que lleva a la increíble proclamación de Lando de que "todo lo que has oído sobre mí es verdad".

Será interesante ver cómo evolucionó su amistad hacia lo que los fanáticos vieron cuando se reunieron en Bespin en Star Wars: The Empire Strikes Back. El actor de Han Solo, Alden Ehrenreich, se burló de la relación pero se negó a dar detalles importantes.

"Es muy difícil responder sin regalar cosas, pero diré que su relación es muy diferente. Como cuando los ves en los originales", dijo Ehrenreich a Entertainment Weekly y agregó que "creo que tienen estilos muy diferentes". "

Donald Glover, quien interpreta el papel de Lando en el nuevo spin-off, ha hablado extensamente sobre su amor por Star Wars y su amor por el personaje originalmente interpretado por Billy Dee Williams, diciendo que ha beneficiado su interpretación.

"Tiendes a hacer un mejor trabajo cuando eres un fan. Tienes estándares, un poco", dijo Glover con The Star Wars Show. "Simplemente sabes lo que odiarías un poco más. Si eso sucediera, dirías, 'Esto es loco'".

Ambos actores están adoptando posiciones importantes, pero han dejado en claro que no están haciendo impresiones de los actores que originalmente dieron vida a estos personajes.

"No quieres hacer una imitación en este tipo de cosas", señaló Glover. "Solo quieres que alguien exude esa sensación actualmente".

Los fanáticos verán a Han y Lando cruzar caminos por primera vez cuando Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo.

No hay comentarios