Billy Dee Williams ama a Solo: a Star Wars

Share:

Al menos uno de los dos actores entrando en un papel icónico de La Guerra de las Galaxias ahora puede estar tranquilo: Billy Dee Williams aparentemente ha visto Solo: A Star Wars Story y lo ama, incluyendo a Donald Glover interpretando una versión más joven del icónico personaje de La Guerra de las Galaxias, Lando Calrissian:

La versión de Glover de Lando ha sido un claro destaque de la campaña de marketing de Solo, una victoria de casting mucho más clara que el papel central del joven Han Solo, interpretado por Hail Caesar. estrella Alden Ehrenreich. El pobre señor Ehrenreich ha tenido más problemas para cumplir con el legado de Han Solo de Harrison Ford, ¡pero ahora la situación está cambiando!


La primera ola de Solo: A Star Wars Story reacciones han sido bastante positivas, citando una divertida película de robo de ciencia ficción con un gran elenco conjunto. Ese buen boca a boca solo se basará en el impulso que ya está detrás de la película; a partir de ahora, Solo está superando a Marvel's Black Panther en ventas avanzadas de boletos, y se prevé que la precuela abrirá hasta $ 170 millones en su primer fin de semana. Todo esto es motivo de emoción para Disney y Lucasfilm, ya que Solo podría estar posicionado para superar las expectativas y continuar con el éxito de esta nueva franquicia de Star Wars.

También es una gran noticia para Glover, quien se encuentra actualmente en medio de una carrera bastante grande. La serie de TV de Glover, Atlanta obtuvo un Globo de Oro, y su segunda temporada recién envuelta solo ha aumentado su aclamación crítica y popular. Del lado de la película, Glover continuará con su estrella al interpretar a Simba en la película de Lion King de acción real de Disney en 2019. Si eso no fuera suficiente, Glover acaba de recibir un Grammy por su canción "Redbone" como alter-ego Childish Gambino, y su último video musical "This Is America" ​​es actualmente un gran avance de la cultura pop, con sus imágenes violentas y desafiantes que provocan toda una ola de análisis y discurso cultural.

En resumen: este es el momento de Glover, y tener el rol de Lando es solo un paso en ese viaje. Cuando Billy Dee lo aprueba, sabes que lo hiciste bien.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo.

No hay comentarios