Avengers: Infinity War supera el récord anterior de casi $ 100 millones en su primer fin de semana

Share:

No fue un secreto el fin de semana pasado que Avengers: Infinity War iba a batir muchos récords. Lo que es sorprendente, sin embargo, es la forma en que la última película de Marvel superó los récords de taquilla anteriores.


Hasta el lanzamiento de Infinity War, Fate of the Furious tenía el récord del mayor fin de semana de estreno mundial de cualquier película de la historia. La octava entrega de la franquicia Fast and Furious ganó $ 541.9 millones en todo el mundo en su primer fin de semana, según Box Office Mojo.

Infinity War puso ese registro en la vergüenza. La última entrega de Marvel fue de $ 640 millones en la taquilla mundial en el transcurso de su primer fin de semana, casi $ 100 millones más que su predecesor.

De ese monstruoso total, $ 258.2 millones provienen de la taquilla nacional, donde Infinity War ahora tiene el récord del mejor fin de semana de apertura. El récord anterior fue de $ 248 millones establecido en 2015 por Star Wars: The Force Awakens, un registro que muchos pensaron que se mantendría intacto durante un tiempo.

Mientras Infinity War logró vencer a Fate of the Furious en la taquilla mundial, todavía no alcanzó la apertura récord de la película en el extranjero. Infinity War ganó $ 382.8 millones en la taquilla internacional este fin de semana, muy por debajo del récord de $ 443.2 millones de Fate of the Furious.

A pesar de esa brecha, Infinity War todavía publicó el rendimiento de taquilla de fin de semana de apertura más dominante en la historia, y será interesante ver cuánto tiempo la película puede montar la ola de éxito. La próxima película que dará Infinity War a cualquier tipo de competencia es Deadpool 2, que llegará a los cines el 18 de mayo, a tres semanas de distancia. Es probable que Infinity War continúe dominando la taquilla hasta ese momento, estableciendo todo tipo de registros en el camino.

¿Esperaste que Infinity War superara los anteriores récords de taquilla con esto? ¿Cuántas veces crees que lo verás en los cines? Háganos saber dejando caer una línea en la sección de comentarios a continuación!

Avengers: Infinity War se está presentando actualmente en teatros de todo el mundo. Marvel continuará con su éxito de taquilla récord con Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, y Captain Marvel el 8 de marzo de 2019. La secuela de Infinity War, que todavía no tiene título, llegará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios