Avengers: Infinity War se convierte en la película más rápida en llegar a US$ 1 Billón

Share:

Avengers: Infinity War no es la primera película de la historia en ganar mil millones de dólares en todo el mundo, pero es la película más rápida en alcanzar ese hito impresionante.


Avengers: se espera que Infinity War supere los mil millones de dólares en la taquilla mundial antes del final de su segundo fin de semana. Se convertirá en la sexta película de Marvel Studios en ganar $ 1 mil millones, uniéndose a Marvel's The Avengers ($ 1.5 mil millones), Avengers: Age of Ultron ($ 1.4 mil millones), Black Panther ($ 1.3 mil millones), Iron Man 3 ($ 1.2 mil millones) y Captain America : Guerra civil ($ 1.1 mil millones).

Avengers: se espera que Infinity War gane $ 122 millones en su segundo fin de semana en la taquilla nacional. Eso equivale al segundo segundo fin de semana más alto de todos los tiempos, detrás de Star Wars: The Force Awakens '$ 149 millones. Avengers: Infinity War tuvo el fin de semana de apertura más taquillero de todos los tiempos la semana pasada, ganando $ 257.6 millones para superar el récord anterior de $ 247.9 millones de Star Wars: The Force Awakens.

Avengers: Infinity War también rompió un récord con su apertura en Rusia. Aquí hay una lista de algunos de los otros registros de taquilla que Avengers: Infinity War ha roto hasta ahora.

Avengers: Infinity War ha recibido buenas críticas de la mayoría de los críticos, incluido el propio Brandon Davis de ComicBook.com:

"Avengers: Infinity War supera al Universo cinematográfico Marvel", según lo prometido. Es un espectáculo a diferencia de cualquier película anterior, que ofrece una narración feroz que los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel adorarán, pero que el espectador promedio o joven podría tener un poco de problemas. Está oscuro, es divertido, y es más grande de lo que nadie podría haber imaginado. Sustituye algo del enfoque visto en las películas anteriores de Marvel con una narrativa de mayor alcance para crear una epopeya extensa, impresionante y completamente implacable ".

La última película de Marvel Studios también se colocó muy arriba en el ranking definitivo de ComicBook.com de cada película de Marvel Cinematic Universe.

¿Te sorprende ver a Avengers: Infinity War alcanzar $ 1 mil millones tan rápido? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios