Avengers: Infinity War pasa a Fate of the Furious en la taquilla mundial

Share:

Avengers: Infinity War continúa destrozando la taquilla a escala global y, en el proceso, ha logrado otro hito. Desde el miércoles, 9 de mayo, Avengers: Infinity War ha pasado oficialmente The Fate of the Furious en la taquilla mundial:


Relaciones con expositores
@ERCboxoffice
 Enfocar. Enfocar. AVENGERS: INFINITY WAR ($ 1.251B) pasó el FATE OF THE FURIOUS ($ 1.236B) ayer con un add'l $ 24M en todo el mundo el miércoles.

Zoom. Zoom. AVENGERS: INFINITY WAR ($1.251B) shot past FATE OF THE FURIOUS ($1.236B) yesterday with an add’l $24M worldwide on Wednesday.

Con ese nuevo avance, Avengers: Infinity War ahora se mueve a la ranura número 13 en las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Aquí está el desglose completo de los 15 principales:


  1. Avatar - $ 2.7B
  2. Titanic - $ 2.1B
  3. Star Wars: The Force Awakens - $ 2B
  4. Jurassic World - $ 1.67B
  5. Marvel's The Avengers - $ 1.518B
  6. Furious 7 - $ 1.516
  7. Avengers: Age of Ultron - $ 1.4B
  8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - $ 1.34B
  9. Pantera Negra - $ 1.339B
  10. Star Wars: The Last Jedi - $ 1.332 mil millones
  11. Congelado - $ 1.27
  12. La bella y la bestia (2017) - $ 1.26 mil millones
  13. Avengers: Infinity War - $ 1.24B
  14. El destino de los furiosos: $ 1.23 mil millones
  15. Iron Man 3 - $ 1.21B

La clave aquí es que Avengers: Infinity War sigue en movimiento, en gran medida. En todo caso, esta lista es fluida en el día a día, ya que Infinity War sigue sacando grandes ganancias de la taquilla. La pregunta es, ¿esta película de Avengers alcanzará la marca de los $ 2 mil millones, y podrá competir con los tres primeros lugares en la lista de películas de mayor recaudación de todos los tiempos?

Parece muy posible, pero Marvel Studios tiene que hacer su trabajo rápido. Este próximo fin de semana es el último en el que Infinity War podrá dominar fácilmente la taquilla. Después de eso, Deadpool 2 llega a los cines y afectará profundamente el negocio de Marvel y la sostenibilidad de la carrera de Infinity War.

Esa es la realidad teatral, pero también hay más para medir. Infinity War tendrá una gran segunda vuelta en el video casero, y los fanáticos de Marvel ya están presionando para que se ofrezcan más formatos de edición especial. Es casi un coro de personas que ya gritan "¡Cállate y toma mi dinero!" y Marvel sin duda seguirá su ejemplo.

¿Dónde crees que Avengers: Infinity War acabará clasificándose en la lista de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios