Avengers 4 Sinopsis del plot revelada

Share:

El mundo puede estar tambaleándose por los efectos de Avengers: Infinity War, pero Marvel Studios aún no ha terminado con el público. El próximo año, Avengers 4 se abrirá camino en los cines, y el éxito épico llevará al MCU a un clímax masivo. Y, gracias a un nuevo número de License Global, tenemos nuestra primera sinopsis de la trama de la película.


Puede consultar la sinopsis provisional de Avengers 4 a continuación:

"La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla ".

Para cualquier opositor, la sinopsis de la trama parece ser la verdadera. Puede ser simple para empezar, pero License Global es la publicación que le dio al mundo la primera sinopsis de Avengers: Infinity War. La descripción del debut de la secuela se inició en mayo de 2017, y parece que License Global también ha recibido la atención de Avengers 4.

Repasando esta sinopsis, algunas cosas se destacan. Por un lado, el MCU tiene una impresionante cantidad de películas en su haber. La franquicia masiva comenzó en 2008 con Iron Man, y culminará con Avengers 4 después de más de 20 películas. La vaga descripción también provoca un "punto de inflexión" para los héroes a medida que comienzan a comprender la fragilidad de su realidad. Lo más desalentador de todo es la mención de los sacrificios hecha por la propaganda. Parece que las vidas que Thanos tuvo en Avengers: Infinity War no serán las únicas perdidas en la MCU, y las que salgan podrían ser fácilmente uno de los héroes originales de la MCU.

¿Estás emocionado por el debut de Avengers 4? ¿Qué te dice esta sinopsis sobre el éxito épico? ¡Házmelo saber en los comentarios o sígueme en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre todos los comics, k-pop y anime!

Avengers: Infinity War ocupó un lugar destacado en la clasificación definitiva de ComicBook.com de las 19 películas de Marvel Cinematic Universe, que se pueden ver aquí. En cuanto al futuro de Marvel Cinematic Universe, aquí están algunas de las películas que Avengers 4 probablemente establecerá.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios