¿Alcanzará Avengers: Infinity War los $ 2 mil millones(billones)?

Share:

Golpear la marca mundial de $ 1 mil millones en la taquilla es una hazaña impresionante y, aunque Avengers: Infinity War no es la primera película que lo hace, lo ha hecho más rápido. Es un logro que nos hace preguntarnos qué otros umbrales y registros se cruzarán en la película de Marvel Cinematic Universe, específicamente si cruzará la línea de los $ 2 mil millones.


Según Box Office Mojo, solo hay tres películas que han cruzado el límite de los $ 2 mil millones, Star Wars: The Force Awakens de 2015, Titanic de 1997 y Avatar de 2009. De esos tres, solo Star Wars: The Force Awakens alcanzó el número masivo en su primera corrida: el recorrido total de Avatar y Titanic incluye reestrenos teatrales. Y es el éxito de The Force Awakens lo que podría ser una indicación de cuán alto irá Avengers: Infinity War.

Con Infinity War ahora clasificando como la película para alcanzar $ 1 billón más rápido, la épica MCU está superando a The Force Awakens. Infinity War tampoco ha llegado a los cines en todo el mundo. La película se estrenó en Rusia a principios de esta semana y rápidamente se llevó el récord de apertura de mayor recaudación que haya habido, pero Infinity War todavía no se ha abierto en China. China es el segundo mercado de películas internacionales más grande y esos números fácilmente ayudarían a conducir a Infinity War a un territorio de $ 2 mil millones.

Si Infinity War supera el umbral de $ 2 mil millones, será la primera película de Marvel Cinematic Universe en hacerlo. En este momento, la película de mayor rendimiento en la MCU es Marvel's The Avengers de 2012. Su valor total llega a $ 1.5 mil millones, un número que Infinity War superará fácilmente, especialmente una vez que se abra en China. Actualmente, el récord del fin de semana de mayor apertura en China es Avengers: Age of Ultron con poco menos de $ 156 millones. Dada la anticipación de Infinity War, es muy probable que supere eso.

Mientras tanto, en términos de números que sabemos con certeza, Infinity War se dirige al segundo mejor fin de semana de segunda semana en la taquilla. Las proyecciones actualizadas para la película insinúan que puede tomar $ 120.2 millones este fin de semana. Ese número es el segundo después de Star Wars: The Force Awakens, pero aún supera a Black Panther, que estableció el listón anterior para el segundo mejor ganador de fin de semana a principios de este año con $ 111.6 millones.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¿Crees que Avengers: Infinity War cruzará $ 2 mil millones? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

No hay comentarios