A los Fans de Marvel no les importa que Inhumans' fue cancelado

Share:

Marvel's Inhumans fue uno de los espectáculos oficialmente cancelados en un sacrificio por la cadena ABC, se anunció el viernes.


Probablemente la víctima más esperada en la red propiedad de Disney: Quantico, Kevin (Probablemente) Saves the World, Deception, y Designated Survivor también fueron despedidos: los Inhumans críticamente criticados y apenas mirados ahora dejan a los Agentes de S.H.I.E.L.D. como la única serie inspirada en Marvel en la red.

Como el destino de SHIELD flota en el aire después de cinco temporadas -no se anunciaron palabras de renovación o cancelación, causando ansiedad en su apasionada base de fans- una abrumadora mayoría de tweets se alegra de ver a los inhumanos de corta vida Scott Buck-ran obtener su falta rosa.

Se supo que la adaptación del cómic de Vertigo del viernes Lucifer también fue asesinada en Fox - una campaña destinada a salvar ese programa se convirtió en el tema número uno en Twitter con casi medio millón de tweets - y como el segundo programa basado en cómics en caer, las reacciones en línea hacia los Inhumanos no podrían ser más diferentes: el tono es generalmente burlón y, con frecuencia, festivo, muy diferente de la ira apasionada y vocal expresada por los partidarios de Lucifer en las redes sociales.

La serie tiene un lastimoso 10% de críticos en Rotten Tomatoes, y solo un 49% de audiencia "me gustó", con una calificación promedio de 3/5 de 1,740 votos de los usuarios. Esa respuesta despreocupada de los espectadores se refleja en las clasificaciones de la serie: la final de la temporada de los Inhumanos, ahora el final de la serie, recaudó solo 1,9 millones de espectadores en general y un .5 en el codiciado grupo demográfico de adultos de 18 a 49 años, apenas un poco mejor que su serie baja desde finales de octubre.

Los inhumanos arrastraron la serie de noticias de la ABC 20/20 a algunas de sus calificaciones más bajas, ayudando a Dateline, su rival de la NBC, a duplicar sus ratings en la temporada de otoño de 2017, haciendo que la cancelación de Inhumans, un ojo negro en el Marvel Cinematic Universo, no sorpresa.

No hay comentarios