Wonder Woman 2 confirmada para estar ubicada en los 80s

Share:

La presentación de Warner Bros. en CinemaCon le ha dado mucho a los fanáticos de DC Comics, incluida una gran confirmación sobre Wonder Woman 2.

La película se confirma que tendrá lugar en la década de 1980.


"[La Mujer Maravilla es] un personaje optimista y positivo", dijo la directora Patty Jenkins durante una parte del chisporroteo de la presentación. "Esta película ambientada en los años 80, ella tiene que lidiar con la tentación de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias".

Los fanáticos han especulado sobre el período de la película casi instantáneamente después de que se lanzó la primera Wonder Woman, con un rumor que sugiere que la película de alguna manera involucraría a la Guerra Fría y de alguna manera presentaría el regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Si bien esta última parte de la información permanece sin confirmar, el tidbit sobre los años 80 ha aparecido bastante en los últimos meses.

Según Jenkins, este ajuste permitirá a los espectadores ver a Diana Prince (Gal Gadot) en un momento diferente en su carrera de superhéroe que en Wonder Woman, Batman vs. Superman y Justice League.

"Ella ahora tiene todo su poder. Estamos elevando el listón". Jenkins dijo, antes de que un clip en el carrete chispeante mostrara a Wonder Woman volando dentro del marco.

"Además del maravilloso trabajo que Lynda Carter hizo en el programa de televisión, este personaje nunca fue contado realmente en la gran pantalla". Gadot hizo eco durante una entrevista el año pasado. "Acabamos de ver su historia de origen. Pero hay mucho por explorar con este personaje que tiene 75 años de legado, hay tanto material y tantas formas, y estoy emocionado al respecto".

Con el ajuste de Wonder Woman 2 confirmado, y se espera que la producción comience este verano, es solo cuestión de tiempo antes de que salga a la luz más información sobre la película. A partir de ahora, sabemos que el proyecto incluirá a Kristen Wiig como villana de DC Comics Cheetah, así como a Pedro Pascal en un papel no revelado.

¿Qué piensas del escenario de los 80 de Wonder Woman? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Se espera que Wonder Woman 2 llegue a los cines el 1 de noviembre de 2019.

No hay comentarios