Venom Trailer lanzado oficialmente online

Share:

Después de un breve avance y meses de preguntas, Sony finalmente dio un vistazo completo a su película spinoff de Spider-Man, mostrando al simbionte en toda su gloria.



Un nuevo trailer de Venom proyectado para los fanáticos en CinemaCon, y ahora el video se ha lanzado en línea para que todos lo vean. Echa un vistazo a Tom Hardy haciendo doble trabajo como Eddie Brock y Venom en el nuevo tráiler anterior.


El clip viene después de filmarse antes, con el personaje de Hardy maltratando a alguien y agarrándolo por el cuello. El simbionte envuelve la cabeza de Hardy, como si saliera directamente de las páginas de un cómic, y su larga lengua se desliza fuera de sus fauces abiertas.

"Somos Venom", proclama, luego la pantalla se ve reducida a negro respaldado solo por los gritos de su víctima.

La grabación ha sido esperada, especialmente después del teaser mediocre. Los fanáticos se quejaron porque el simbionte no apareció, aunque hay buenas razones para su omisión.

Las películas cargadas de efectos, especialmente las películas de superhéroes, generalmente se trabajan hasta el último minuto. Con Venom no se lanzará hasta octubre, todavía hay mucho progreso por hacer en el proceso de postproducción. Los efectos especiales se finalizan hacia el final, y con seis meses antes del lanzamiento de la película, es poco probable que una gran parte del CG de la película esté terminada.

Entonces, tal vez Sony cometió un error al presionar ese avance antes de lo esperado. Ciertamente han tratado de compensarlo con este último avance, mostrando al villano popular de Spider-Man en toda su gloria sádica.

El mismo Tom Hardy anunció la revelación del nuevo trailer de CinemaCon en su cuenta de Instagram, poniendo su mejor cara para una selfie épica en el proceso.

Hardy protagonizará la nueva película junto a Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, en una historia basada en la miniserie Lethal Protector de los 90 de Marvel Comics. A pesar de que Sony está produciendo, todavía no está claro si la película será o no parte del Marvel Cinematic Universe, con rumores sobre la supuesta participación de Tom Holland.

Ahora que el tráiler se estrenó, aprenderemos más sobre la próxima película a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Venom se estrena en los cines el 5 de octubre.

¿Qué piensas del nuevo trailer? ¿Cómo crees que se ve la nueva imagen de Venom ahora que la has visto en movimiento? ¿Ya echas en falta a Topher Grace? ¡Háganos saber cómo se siente en la sección de comentarios!

No hay comentarios