Tráiler final de Deadpool 2 Revelado

Share:

Con solo un mes para el final hasta que la película de clasificación R que es la secuela de Deadpool llegue a los cines, 20th Century Fox ha lanzado el último avance de la película.


¡Puedes ver el trailer completo de Deadpool 2, en toda su ridícula y escandalosa gloria, en el video en la parte mas arriba Al final del nuevo tráiler, se anunció que las entradas para la película ya están a la venta, por lo que puede tomar sus boletos para el fin de semana de apertura con casi un mes de anticipación.




La primera película de Deadpool se estableció en una escala muy pequeña. Wade Wilson (Ryan Reynolds) se convirtió en un poderoso y atemorizante mutante, y su novia (Morena Baccarin) fue robada por el malvado grupo que arruinó su vida. Poniéndose el traje rojo, y el nombre de Deadpool, Wade rescató a su hija y detuvo a los locos.

Por supuesto, después de la primera película fue un éxito tan abrumador, el segundo ha sido configurado para ser mucho, mucho más grande.

En la secuela, Deadpool debe proteger a un joven llamado Russell (Julian Dennison) de un peligroso mutante en viaje en el tiempo llamado Cable (Josh Brolin), que ha llegado al pasado para destruirlo.

No solo aumenta la escala de la historia en Deadpool 2, sino que hay muchos más personajes de cómic que se unen a la pelea. En esta película, Deadpool recibirá ayuda de mutantes como Domino (Zazie Beetz), Shatterstar y algunos otros.

Este nuevo avance, junto con los dos primeros lanzados, nos dio una idea de cuánto está cambiando el juego en la secuela, y hemos tenido una nueva visión del nuevo equipo de Wade en X-Force. Está claro que Deadpool 2 está subiendo seriamente la apuesta, que es exactamente lo que esperarías de la franquicia del héroe malhablado.

¿Qué pensaste de este nuevo trailer? ¿Estás emocionado de ver Deadpool 2 este verano? ¡Háganos saber sus opiniones sobre Merc With a Mouth dejando caer una línea en la sección de comentarios a continuación!

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo.

No hay comentarios