Trailer cinematográfico de Shadow of the Tomb Raider Revelado

Share:

Esta mañana Square Enix lanzó un nuevo e intenso tráiler para Shadow of the Tomb Raider, y si bien no podemos echarle un vistazo a ningún juego, el trailer hace un trabajo fantástico al establecer el tono y el tema de la nueva y audaz aventura de Lara. Compruébalo abajo.




Como puede ver, ya no estamos tomando el control de una Lara Croft que se enfrenta a su situación y lucha por sobrevivir. Este es el asaltante tumba de la leyenda. De hecho, Lara puede ser un poco demasiado mortal para su propio bien. El título Shadow of the Tomb Raider puede implicar que estamos tratando con un protagonista más oscuro y temerario, y de hecho, en el trailer vemos que no duda en quitar la vida. Incluso vemos a un niño, a quien rescata, alejarse de ella con miedo. ¿Su naturaleza ha sido retorcida?

Los templos y el arte maya son prominentes durante todo el tráiler, y en el juego, los jugadores harán trekking por partes de México y Perú. Hay un apocalipsis maya que se desarrolla, y Lara está fuera para evitar que lo peor ocurra. Ella no es el único jugador en el juego, tampoco. La sombría Orden de la Trinidad está pisándole los talones, y obviamente tienen sus propios planes, y piensan que un apocalipsis puede ser justo lo que el mundo necesita en este momento.

Trinity puede ser una organización que vale la pena parar, pero los motivos de Lara no son puramente altruistas. Lara sabe que Trinity es responsable de la muerte de su padre y, en parte, se ve arrastrada por la venganza. Como la luna eclipsa completamente al sol en todo el arte clave que hemos visto, es posible que la ira de Lara y su deseo de venganza estén eclipsando sus cualidades más nobles. Este es un peligroso saqueador de tumbas; peligroso no solo para aquellos a quienes ella caza, sino posiblemente también para aquellos a quienes ella desea salvar.

No hay comentarios