The Batman: Matt Reeves se muestra optimista sobre el progreso de la película

Share:

No importa quién termine poniéndose la capucha para DC The Batman, parece que las etapas de planificación de la película se están moviendo bien.

A última hora de la noche del martes, un fanático en Twitter le preguntó al escritor / director Matt Reeves (Guerra por el planeta de los simios) cómo iban las cosas con The Batman. La película en solitario sobre Caped Crusader, potencialmente protagonizada por Ben Affleck, ha estado en desarrollo desde hace un tiempo, aunque ha habido muy pocos titulares o atención en los últimos meses. Afortunadamente, Reeves tranquilizó a los fanáticos con su respuesta, haciéndoles saber a todos que las cosas van bien.

"Realmente, realmente bien, gracias", respondió Reeves en un tweet. "¡No podría estar más emocionado!" Por supuesto, terminó el mensaje con un emoji de murciélago, solo para agregar una pizca de estilo.

I’m sure people ask you all the time about The Batman, who will be in it, what it’s about, etc. But I bet no one asks HOW it is going on The Batman. So, how is it going on The Batman?

La película fue anunciada originalmente como un director y protagonista de Affleck, que ahora ha retratado a Bruce Wayne / Batman en dos películas, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Según los informes, Affleck escribió un borrador de la película que esperaba dirigir, aunque ese concepto nunca llegó a buen término. En enero pasado, Affleck se alejó de su papel como director de la película, y Reeves fue contratado para reemplazarlo, reescribiendo el guión en el proceso.

Desde ese anuncio, ha habido un sinfín de rumores de "¿él / no querrá?" Con respecto al papel de Affleck en la película. Inicialmente se dijo que todavía representaría al personaje principal de la franquicia en el futuro, pero los informes han debatido ese hecho durante más de un año. En este punto, todavía suena como si Affleck estuviera en el papel, ya que nadie más ha sido seleccionado para interpretar al Dark Knight.

Reeves que ofrece actualizaciones sobre el progreso de Batman es grandioso no solo porque los fanáticos adoran al personaje, sino también después de una ola de anuncios decepcionantes en el frente de la película de DC. Fuera de Wonder Woman 2, Aquaman y Shazam !, parece que la mayoría de las demás películas de DC tienen problemas para pasar a la producción. Joss Whedon salió de la película Batgirl, los informes sugieren que Nightwing no era una prioridad para el estudio, y ha habido poco progreso público en cualquier otra película que supuestamente esté en producción.

Saber que The Batman todavía está yendo en la dirección correcta es ciertamente una noticia refrescante, por decir lo menos.

¿Estás emocionado por la versión de Matt Reeves de The Batman? ¿Crees que Ben Affleck seguirá en el papel cuando la película entre en producción? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

No hay comentarios