¿Qué tan diferente es Han en Solo: A Star Wars Story?

Share:

A lo largo de las entregas episódicas de la saga Star Wars, los fanáticos han sido testigos de los viajes de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Ben Solo, y han aprendido varios detalles sobre su desarrollo en los héroes y villanos en los que se han convertido. Con el próximo Solo: A Star Wars Story, algunas audiencias esperan ver a Han Solo completamente formado, solo a una edad más temprana, aunque el elenco y la tripulación de la película prometen que la película ofrecerá elementos familiares del personaje y al mismo tiempo mostrará un todo -nueva parte del contrabandista.


"Me atrajo la idea de cómo este tipo se volvió cínico por fuera, tierno de corazón por la persona que vemos en A New Hope", compartió el escritor Lawrence Kasdan con Empire. "¿Qué crea esa capa exterior de cinismo y qué crea ese núcleo?"


Al principio de la saga, Han se muestra reacio a hacer cualquier cosa que pueda llamar la atención del Imperio o que se ponga en peligro. Con Solo, estamos seguros de que veremos un personaje mucho más envalentonado.

"Es un tipo impetuoso, arrogante y joven", detalló el director Ron Howard. "Y toda la película trata de luchar por la libertad, luchando por librarse de una clase de opresión institucionalizada. Tiene una energía rebelde joven a su alrededor".

Harrison Ford está intrínsecamente relacionado con el personaje, ya que el encanto y la química de Solo con otros personajes son difíciles de separar del propio actor. Lo que es importante que los fanáticos tengan en cuenta es que la estrella Alden Ehrenreich está simplemente entregando una encarnación diferente de Han Solo en lugar de intentar obtener una impresión de Harrison Ford.

"Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una impresión de Harrison. Nadie quería eso", confesó Howard. "Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal. Creo que, desde el momento en que Alden supo que lo estaba haciendo, comenzó a pensar en eso y a trabajar con él".

Siendo establecido más de una década antes de su primera aparición en la saga, Solo ayudará a explicar cómo el contrabandista se convirtió en el personaje que conocemos y amamos.

"Él proviene de un entorno realmente difícil", señaló Ehrenreich. "Sueña con una forma de crear una vida mejor para sí mismo donde tenga más libertad y autonomía. En este mundo, eso significa ser el mejor criminal que hay".

Los fanáticos pueden juzgar la película por sí mismos cuando Solo: A Star Wars Story llega a los cines el 25 de mayo.

No hay comentarios