Primer vistazo de Cosmic Ghost Rider

Share:

Marvel Comics ha lanzado una primera vista previa de Cosmic Ghost Rider # 1 por el escritor Donny Cates y el artista Dylan Burnett.

La miniserie es un spin-off de la carrera de Cates en Thanos con el artista Geoff Shaw, donde se introdujo a Cosmic Ghost Rider. Cosmic Ghost Rider es Punisher, Frank Castle, después de ser convertido en un Ghost Rider, enloquecido, y convertido en un sirviente de Thanos.

"Cosmic Ghost Rider es una maravilla para trabajar", dijo Cates en un comunicado. "Honestamente, es bastante abrumador lo mucho que los fanáticos de Marvel han abrazado a este personaje loco, ¡y me estoy divirtiendo tanto como para continuar la alocada historia de Rider! Si pensabas que Thanos Wins era salvaje ... ¡solo espera a ver lo que hemos planeado para el nuevo lunático espacial favorito de todos! "





Thanos # 16 reveló cómo Frank Castle se convirtió en el Cosmic Ghost Rider. Resulta que Punisher fue uno de los últimos héroes en pie durante la batalla final de la Tierra contra Thanos, una batalla que la Tierra perdió al final. Cuando Castle murió, se acercó para asegurarse de que murió con su arma en la mano y pensó: "Daría cualquier cosa por castigar a ese hijo de puta púrpura".

Y fue entonces cuando apareció Mephisto. Cuando el Punisher murió, el señor del infierno ofreció una ganga. Le costó a Frank Castle su alma, pero se convirtió en el Ghost Rider y finalmente pudo castigar a todos los que se lo merecían.

Excepto que no quedaba nadie. Castle pasó décadas cabalgando en la Tierra solo hasta que, finalmente, se volvió loco. Entonces, un día Galactus apareció y resultó gravemente herido. Castle se ofreció a Thanos como un nuevo heraldo para ayudar a vengarse de Thanos, y así se convirtió en el Ghost Cosmic Rider.

Desafortunadamente para él, incluso el poder combinado de Galactus y el Ghost Cosmic Rider no fue suficiente para derrotar a Thanos. En cambio, Thanos mató a Galactus para siempre, pero le ofreció a Frank Castle la oportunidad de continuar haciendo lo que amaba como minion de Thanos.

Ahora la miniserie Cosmic Ghost Rider explorará lo que hace un loco Frank Castle para tratar de hacer del universo un lugar mejor.

Cosmic Ghost Rider # 1 saldrá a la venta el 4 de julio.

No hay comentarios